Foro / Pareja

Necesito consejo y ayuda urgente

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 23:12
A
alisha_5281145
29/11/09 a las 22:27

Hola. os cuento lo que me ocurre: mi novio, con el que llevaba 3 meses, me acaba de dejar porque dice que ha perdido la chispa que habia al principio y que asi no puede seguir. Dice que me quiere mucho y me aprecia pero que no esta enamorado ni me quiere lo suficiente como para seguir siendo pareja. que necesita tiempo para encontrarse a si mismo y asi ver si realmente quiere estar conmigo o no. Yo estoy muy mal, yo si estoy enamorada de el. Que puedo hacer para que recupere esa chispaque el busca<? que puedo hacer para que la relacion funcione.? Por favor, ayudadme y si alguien sabe, que me diga lo que debo hacer para ayudarle a encontrarse a si mismo y la chispa que necesita. Gracias

Ver también

A
alisha_5281145
29/11/09 a las 22:40

Por favor
ayudadme, por favor, estoy fatal, siento que lo pierdo para siempre y de verdad le amo. Si alguna sabe algo que pueda hacer se lo agradecere si lo comparte conmigo

A
alisha_5281145
29/11/09 a las 22:51

Ruego
os ruego que si alguna sabe como recuperar la chispa para salvar una relacion me ayude. el me quiere pero le falta esa chispa y yo le amo con toda mi alma, pero mi amor no es suficiente para el. quiere sentirlo tammbien el. No se que hacer, estoy perdida, estoy sufriendo mucho por la impotencia que se me crea ante esta situacion, No se que hacer pero no puedo perderle, necesito despertar en ella chispa. POR FAVOR, AYUDADME

A
alisha_5281145
29/11/09 a las 22:56
En respuesta a alisha_5281145

Ruego
os ruego que si alguna sabe como recuperar la chispa para salvar una relacion me ayude. el me quiere pero le falta esa chispa y yo le amo con toda mi alma, pero mi amor no es suficiente para el. quiere sentirlo tammbien el. No se que hacer, estoy perdida, estoy sufriendo mucho por la impotencia que se me crea ante esta situacion, No se que hacer pero no puedo perderle, necesito despertar en ella chispa. POR FAVOR, AYUDADME


A
alisha_5281145
29/11/09 a las 23:20


N
niko_8479242
29/11/09 a las 23:21

Consejo
Mi consejo como hombre es que, por una parte es bueno que el sea sincero contigo, yo pienso que es mejor no obligar a una persona para que este contigo porque no creo que la relación funcione bien, a la larga en vez de sentirte bien vas a terminar siendote mal.

Quizás si el siente que no esta enamorado podría ser porque hay otra chica que le llama la atención, podría ser una probabilidad, como tambien podría ser que le falte algo a la relacion, sexo?, comunicación?, respeto? pero tu que lo conoces mejor debes saber que falta y tratar de mejorar en ese punto, pero no al extremo de someterte a hacer cosas que vayan en contra de tu forma de ser, se que duele mucho pero las alegrias y tristezas son parte de las experiencias amorosas.

A
alisha_5281145
29/11/09 a las 23:27
En respuesta a niko_8479242

Consejo
Mi consejo como hombre es que, por una parte es bueno que el sea sincero contigo, yo pienso que es mejor no obligar a una persona para que este contigo porque no creo que la relación funcione bien, a la larga en vez de sentirte bien vas a terminar siendote mal.

Quizás si el siente que no esta enamorado podría ser porque hay otra chica que le llama la atención, podría ser una probabilidad, como tambien podría ser que le falte algo a la relacion, sexo?, comunicación?, respeto? pero tu que lo conoces mejor debes saber que falta y tratar de mejorar en ese punto, pero no al extremo de someterte a hacer cosas que vayan en contra de tu forma de ser, se que duele mucho pero las alegrias y tristezas son parte de las experiencias amorosas.

Gracias por tus consejos
pero el problema es que el tuvo una relacion anterior en la que le fue muy mal y tiene miedo a volver a pasarlo mal. se ha puesto una coraza paras no dejar pasar el amor, no se si me entiendes. El dice que no siente tanto amor comosentia por la otra chica, ni tantas ganas de verme como tenia con ella..... imaginate. Dice que en un principio teniamos esa chispa pero que laha perdodo y necesita volver a encontrarla paras estar bien. el problema es que yo no se como hacer paras que el la recupere, yo no la he perdido

A
alisha_5281145
30/11/09 a las 21:39


A
alisha_5281145
30/11/09 a las 22:54

Gracias
me ha llaamdo hace un rato porque se acordaba de mi. hemos quedado en que vamos a empezar a ser amigos que es lo que nos falto la otra vez, Empezamos demasiado intenso, a ver si desde esa amistad va surgiendo algo mas, poco a poco. quiza cuando nos conocimos forzamos demasiado las cosas. Lo qu eno se que pasos dar para que esta vez desde la amistad funcione, no tengo experiencia

A
alisha_5281145
30/11/09 a las 23:08

Ya
ya, yo si tengo esos sentimientos, ahora lo que pretendemos es que yendo mas suave los tenga el, le surjan a el

A
alisha_5281145
30/11/09 a las 23:38


A
alisha_5281145
1/12/09 a las 9:54


A
alisha_5281145
1/12/09 a las 14:32


A
alisha_5281145
1/12/09 a las 19:57

Gracias
por tus duras pero sinceras palabras

A
alisha_5281145
1/12/09 a las 20:06

Nada
nada nuevo, por desgracia

A
alisha_5281145
1/12/09 a las 23:01


A
alisha_5281145
1/12/09 a las 23:12

Nadie
el problema es que nadie estais respondiendo a mis preguntas, os limitais a dar vuestra opinion del tema pero no a ayudar. He hecho unas preguntas porque necesito respuestas clara a ellas, ok?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir