Foro / Pareja

Necesito consejo xfavoor !!!!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 19:42
H
hanot_8444771
8/3/16 a las :41

Holaa!!
Tengo un problemita...hace un año a un chico al q le gustaba xo a mi no me llamaba la atencion,el siempre me saludaba cuando me veía y he bailado con el si nos hemos visto x ahi de fiesta,xo yo solo queria amistad...ahora despues de unos meses él de repente dejo de sudarme,no me dirigia palabra y dia de hoy sigue igual la situacion...ha pasado 1 año ya y él ni caso desde entonces...la cuestión es q a mi me empezo a gustar y yo le gustaba xo no pasava nada,ni él daba el paso ni yo,y al poco tiempo de repente ya nada,no me habla,ni me saluda...a mi me sigue gustando xo nose q hacer,le hablo o no? Le pregunto? O paso de él? Xq yo no le hecho nada xa q esté asi conmigo...AYUDAAAA!!!

Ver también

D
dorut_6914808
19/3/16 a las 5:12

Hello
No pierdes nada, acercate a el.. Que puedes perder? Igual y nace algo, o igual te das cuenta que es mejor asi... Solo animate y no te sientas mal !!

R
rehab_5294087
22/3/16 a las 19:42

Puede que..
al ver que no estabas interesada pase de ti... o bien xk le duela y quiera olvidarse e intentar pasar pagina,o sea una trama para ke vayas tu detras de el... habla con el para ver ke le pasa xke ... a dejado de hablarte asi xk sii,eso jode y mas sin saber el motivo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir