Foro / Pareja

Necesito consejo urgente!!

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 23:13
J
jakob_728405
11/4/19 a las 20:57

Bueno resumidamente mi novio me quiere dejar, porque dice que soy muy exigente y que le machaco... y le he pedido perdon y que lo intentaré cambiar pero que lo intentemos y si no funciona dejarlo...y bueno se ha puesto cabezón...y bueno...hace dos días me decía que me queria y que queria vivir conmigo y ahora todo esto me ha venido de golpe ...porque le he preguntado muchas veces que le pasaba y su contestación era " que estaba cansado por el trabajo"  y hoy me viene con todo esto y que quiere dejarlo.... y mañana quedar para hablar en persona.... pero convencerle para que lo vuelva a intentar y no se como. ¿Qué me aconsejais? 

Ver también

R
rababe_13032303
11/4/19 a las 22:08
En respuesta a jakob_728405

Bueno resumidamente mi novio me quiere dejar, porque dice que soy muy exigente y que le machaco... y le he pedido perdon y que lo intentaré cambiar pero que lo intentemos y si no funciona dejarlo...y bueno se ha puesto cabezón...y bueno...hace dos días me decía que me queria y que queria vivir conmigo y ahora todo esto me ha venido de golpe ...porque le he preguntado muchas veces que le pasaba y su contestación era " que estaba cansado por el trabajo"  y hoy me viene con todo esto y que quiere dejarlo.... y mañana quedar para hablar en persona.... pero convencerle para que lo vuelva a intentar y no se como. ¿Qué me aconsejais? 

Primero tendrás que ver qué tiene que decirte, ¿no? 

Y si te quiere dejar y lo tiene claro, toca respetar. Nada mas agobiante que una persona que quiere retenerte como sea cuando te quieres ir.

J
josu_2924541
11/4/19 a las 23:13
En respuesta a jakob_728405

Bueno resumidamente mi novio me quiere dejar, porque dice que soy muy exigente y que le machaco... y le he pedido perdon y que lo intentaré cambiar pero que lo intentemos y si no funciona dejarlo...y bueno se ha puesto cabezón...y bueno...hace dos días me decía que me queria y que queria vivir conmigo y ahora todo esto me ha venido de golpe ...porque le he preguntado muchas veces que le pasaba y su contestación era " que estaba cansado por el trabajo"  y hoy me viene con todo esto y que quiere dejarlo.... y mañana quedar para hablar en persona.... pero convencerle para que lo vuelva a intentar y no se como. ¿Qué me aconsejais? 

Parece que él ya tiene su decisión tomada de hace un tiempo..de ahí su comportamiento. Si eres exigente con él es porque no te acaba de llenar y aunque corrijas este comportamiento, con el tiempo volverás con las exigencias porque habrá algo que no te convenza o porque simplemente es tu forma de ser.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook