Foro / Pareja

Necesito consejo urgente!

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 13:18
S
sanddrita
30/1/19 a las 9:41

La cosa es que hará unos meses que lo dejé con mi ex, pero con su hermana todavía voy hablando ya que ahora está de baja pero trabaja conmigo. La cuestión es que este mes que viene va a dar a luz. Y quería escribir a mi ex para que me diera los datos e ir en modo sorpresa, a ella sé que le gustaría la idea, la cuestión es, realmente lo es para mí? Todavía me afecta la ruptura pero no sé..

Ver también

J
josu_2924541
30/1/19 a las 11:53
En respuesta a sanddrita

La cosa es que hará unos meses que lo dejé con mi ex, pero con su hermana todavía voy hablando ya que ahora está de baja pero trabaja conmigo. La cuestión es que este mes que viene va a dar a luz. Y quería escribir a mi ex para que me diera los datos e ir en modo sorpresa, a ella sé que le gustaría la idea, la cuestión es, realmente lo es para mí? Todavía me afecta la ruptura pero no sé..

Le haría ilusión a ella la sorpresa pero más ilusión te hace a ti tener una excusa para hablar a tu ex. Te vale la pena volver a hablarle? No sé si hay posibilidades de volver a la relación pero si no las hay, no alargues más tu duelo porque cada vez te costará mas.

R
rokaya_9580623
30/1/19 a las 13:18
En respuesta a josu_2924541

Le haría ilusión a ella la sorpresa pero más ilusión te hace a ti tener una excusa para hablar a tu ex. Te vale la pena volver a hablarle? No sé si hay posibilidades de volver a la relación pero si no las hay, no alargues más tu duelo porque cada vez te costará mas.

Opino lo mismo y añado que si no lo tienes claro no alargues tu duelo pero tampoco se lo alargues a el.
Si le has dejado y no quieres volver con el no le hagas mas daño, le vas a escribir y tu lo tienes claro pero a el no le vas a dejar cerrar la puerta. No seas egoista y no te comuniques con él para que asi él pueda pasar su duelo lo antes posible y vuelva a ser feliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest