Foro / Pareja

Necesito consejo... u.u

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las :49
Y
yera_8880310
28/2/07 a las 23:06

Lo que pasa es que quiero mucho a un chico. Estuvimos un tiempo juntos, no llegando a la penetración. Y ahora estamos separados por X razón y no lo veré hasta unas semanas.
Lo que pasa es que él me quiere demasiado, y es una estupenda persona, un SIETE como amante. Pero su apariencia no me atrae. No es apuesto, en algunos casos considerado feo. Y yo si soy linda, y unos centímetros más alta que él.
Y a pesar de todo, o lo que todos puedan pensar o decir, yo no puedo dejar de quererlo. Pero tampoco puedo dejar de sentir esta cosa al ver fotos con él.
Es que no me atrae, pero sí lo quiero.
Y me siento mal por a veces no querer mostrarle a mis amigos con quien ando, y sé que son rollos míos tal vez.
Pero siento esta espina y nosé que hacer, como quitármela.

Alguien me daría un consejo??

Ver también

Y
yera_8880310
28/2/07 a las 23:30

Up
No me dejen enrollada toda la noche... u.u

N
neelam_9094484
28/2/07 a las 23:33

Bueno..
igual hay kien piense que eres algo superficial, no es mi caso. Desde mi punto de vista tiene que haber atracción fisica, es un factor bastante importante para mi. Puede que veas una persona estupenda y quizás te convenga, pero si no hay atraccion...no puedes sacar de donde no hay. Yo lo que haria es plantearme si realmente creo que la relacion puede seguir adelante sin hacer daño a nadie, si se puede perfecto, sino mejor dejale.

un saludo.

Y
yera_8880310
28/2/07 a las 23:46
En respuesta a yera_8880310

Up
No me dejen enrollada toda la noche... u.u

El agregado
Aaa.. me faltó mencionar que cuando estoy con él todo es perfecto. Pero cuando paso un tiempo sin él me vienen estas dudas, y veo las fotos y me baja esta cosa adentro.
Pero es que no puedo dejar de quererlo.. pero este detalle u.u

Y
yera_8880310
1/3/07 a las :00
En respuesta a neelam_9094484

Bueno..
igual hay kien piense que eres algo superficial, no es mi caso. Desde mi punto de vista tiene que haber atracción fisica, es un factor bastante importante para mi. Puede que veas una persona estupenda y quizás te convenga, pero si no hay atraccion...no puedes sacar de donde no hay. Yo lo que haria es plantearme si realmente creo que la relacion puede seguir adelante sin hacer daño a nadie, si se puede perfecto, sino mejor dejale.

un saludo.

...
ó___

Y
yera_8880310
1/3/07 a las :27
En respuesta a yera_8880310

El agregado
Aaa.. me faltó mencionar que cuando estoy con él todo es perfecto. Pero cuando paso un tiempo sin él me vienen estas dudas, y veo las fotos y me baja esta cosa adentro.
Pero es que no puedo dejar de quererlo.. pero este detalle u.u

Help
algun otro consejo??

Y
yera_8880310
1/3/07 a las :49

Nop
Nopes, porque simplemente no estuvimos mucho tiempo juntos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir