Foro / Pareja

Necesito consejo sobre mi amigo con derecho

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las :13
N
navjot_8565384
9/9/09 a las 22:43

llevamos viendonos un año y medio, en todo este tiempo no ha estado con nadie mas que conmigo. Trabajamos juntos y nadie sabe que estamos liados, y eso que los dos somos solteros y sin compromiso.
Hace 15 dias me dijo que habia conocido a una chica, que se habian besado y que no habia mas....(se han visto 3 veces)
Ayer se fue de vacaciones, hoy me ha llamado y me a dicho que en el trabajo no le inporta que se enteren. de lo nuestro... que no va a hacer nada en vacaciones ahora que tiene medio novia. Yo le he dicho que no me cuente nada de esa chica que me duele, y el me dice que soy mala amiga que me podia alegrar.
Yo le he dicho que me gusta y que no me puedo alegrar.. le he preguntado :¿te podias haber enamorado de mi? y el simplemente a contestado: pues si.
¿Y ahora que? ¿que pensais?
Gracias.

Ver también

N
navjot_8565384
9/9/09 a las 23:21

Se que tienes razon pero...
¿porque sigue mandandome sms, porque sigue dicendo que le apetece quedar conmigo,porque sigue diciendome que estoy guapa, porque me llama estando de vacaciones.....? No crees que lo logico sabiendo que me gusta es que el ahora se distanciara de mi..?

M
muneeb_8003473
9/9/09 a las 23:23

¿y ahora que? ¿que pensais?
si te gustaba porq no le confesaste!!!! porq a un hombre cuando le gusta a una mujer siempre lo confiesa en este caso el te veia como una amiga vos le ubiera hecho entender a el antes que sentias algo mas q amigo asi el raccione!!ahora ya es tarde ....
y bue mi consejo seria q guardes lo q sentias por el!!! por mas q duela !!!y te siguas comportando como su mejor amiga pero esta ves ahora tu cuantale a el de tus citas de una manera u otra hasle saber q sales con algien tal ves con otro amigo y q la pasas bien...!!!
si el te empieza a buscar mas de lo normal es porq se esta arrepintiendo....

N
navjot_8565384
9/9/09 a las 23:33
En respuesta a muneeb_8003473

¿y ahora que? ¿que pensais?
si te gustaba porq no le confesaste!!!! porq a un hombre cuando le gusta a una mujer siempre lo confiesa en este caso el te veia como una amiga vos le ubiera hecho entender a el antes que sentias algo mas q amigo asi el raccione!!ahora ya es tarde ....
y bue mi consejo seria q guardes lo q sentias por el!!! por mas q duela !!!y te siguas comportando como su mejor amiga pero esta ves ahora tu cuantale a el de tus citas de una manera u otra hasle saber q sales con algien tal ves con otro amigo y q la pasas bien...!!!
si el te empieza a buscar mas de lo normal es porq se esta arrepintiendo....

Se que no me queda mas...
pero me siento tan mal, nunca pense que lo iba a perder, pense que al durar tanto lo nuestro es porque habia algo mas..... pero me equivoque.

S
sheela_9411126
9/9/09 a las 23:59

Primero amate y luego tendras lo que tu quieras
creo q tu situacion me suena muy familiar y se que no es facil aceptarlo pero si el realmente queria algo serio contigo ahora serian una linda pareja no crees???...yo creo q tu mereces mas q solo ser la amante de un ciego q no valoro lo que tenia a su lado no te preocupes ahora te debes dar cuenta q solo es un hombre inseguro q no sabe ni lo q tiene ni lo q quiere asi q dale vuelta a la pagina llegara tu media naranja en el momento q menos lo esperes y deja de perder el tiempo con hombres como el...otra cosa yo creo no era necesario decirle tus sentimientos cuando las cosas se dan sobran las palabras...se que lo quieres pero es mas importante quererse uno mismo ser feliz es un actitud ...please ya no te prestes a sus juegos date tu lugar el amor no se oculta... abrazos y que todo salga bien

A
an0N_805382899z
10/9/09 a las :13

Puesssss,
que no has sentado bien unas bases de como querias que fuera vuestra relacion. No te has sentado a hablar con el del compromiso que tu querias, no reclamaste tu parte en su vida. Te limitaste a dejar que el tiempo pasara, dejando que la situacion hablara por si sola... y al cabo de año medio..hablo.

Tenias una relacion de amigo con derecho a roce, y puedes seguir teniendola si quieres. Nunca le dejaste claro que querias algo mas con el, ni hablasteis de sentimientos, y a el le han llegado por otro lado. Ha sido una relacion basada en la libertad, y la libertad genera oportunidades de conocer mas gente, y llegar a donde se quiera con ellas, ya que no tienes compromiso con nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram