Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito consejo:quiere volver

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 3:54
Z
zeineb_5435802
4/1/07 a las :22

Hola, salía con un chico de manera discontinua durante dos años. Parecía que estaba loco por mi, y de repente me decía que no estaba enamorado de mi. Yo le dejaba. Él volvía diciendo que estaba arrepentido... yo le perdonaba y volvía con é. Me lo ha hecho en 4 ocasiones. La última a finales de setiembre. Al cabo de 15 días me llamaba por mi cumpleaños. No contesté su llamada y me puso un mnsaje felicitandome y diciendome que lo teníamos que celebrar. No contesté su mensaje. Al cabo de unos días me lo encontré por la calle, pasé de él . Me llamó y le dije que no le conocía y seguí mi camino. Más tarde ha venido a buscarme a los bares un sábado. En tres ocasiones se acercó a mí y yo le igonoré. Me puso un mensaje: No me extraña que estés harta de mi, te echo mucho de menos y pienso en ti todos los días. No contesté.

Su último mensaje en Nochebuena: Te deseo todo lo mejor para el año nuevo. Muchos besos de ...

No le he respondido ni felicitado las fiestas. Lucho contra mis sentimientos: entre lo que deb o de hacer y lo que haría realmente. Porque a mi me gustaría hablar con él aunque por otro lado pienso que no sirve de nada..... No sé por qué se comporta de esa manera: no me quiere, vuelve...... Me siento muy amargada por esto. Necesito un consejo, una explicación a ese comportamiento.... Gracias!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

I
isolde_9354899
16/1/07 a las 19:33

Han pasado varios días desde tu mensaje
qué has hecho? le has llamado?

Estas en el camino correcto, quien te ama no te dice que no te ama y se va a menos que sea esquizofrénico y si es así, mayor motivo para dejarlo.

No hay explicaciones para ese comportamiento, quizás como no ha encontrado a nadie para salir recurre a ti en vez de tomarse el trabajo de buscar a otra.

Que se maneje! Tu sigue tu vida.
Suerte!

Mostrar más
N
nayib_5765153
13/12/11 a las 3:54

Dejavo volando.
Para lo que has contado, tu estas enamorada de el, pero te aseguro que el no siente nada por ti, el esta jugando y cuando se aleja sale a buscar suplente. Claro que te extrana! has de ser una buena mujer, el te tiene solo en caso de que no le salga nada. Consejo, dejalo, nunca iras lejos con el, siempre tendras la duda de su amor y tu entre mas lo aceptes, mas debil seras ante el. Vive tu vida y se feliz y alguien te saldra en tu camino que verdaderamente te hara feliz.

Ultimas conversaciones
Z
¿por qué un hombre provoca sexualment a una mujer y luego se echa atrás?
por: zeineb_5435802
11 respuestas 11
|
29 de octubre de 2014 a las 10:56
Z
Estoy equivocada?
por: zeineb_5435802
16 respuestas 16
|
8 de julio de 2014 a las 11:21
ver más...
Almirón Profutura 2