Foro / Pareja

Necesito consejo. porfa!

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 19:55
V
valya_6198269
16/8/15 a las 16:50

Hola, desde hace dos meses no sé ni con quien hablar. Lo deje con mi pareja después de 3 años, me dejo él a mí con el típico "te quiero pero no se que hacer" y en vez de eliminarme del mapa como haría cualquier pareja durante un tiempo que lo acaban de dejar nosotros nos hemos seguido viendo, nos hemos liado dos veces y así estamos. El caso es que no se puede hablar con el, esta a la defensiva conmigo a la mínima que digo. Es súper borde aveces me habla como le sale de ahí cuando se cabrea y si le contesto yo soy la mala. Luego a los dos días me vuelve a buscar me habla súper bien y sigo siendo yo la mala por querer que me pida perdón. No lo soporto mas, estoy cansadisima de él. El tío pasa de mi cuando quiere pero se que me controla el Facebook y el whatssap si me conecto. Ya no lo quiero mas en mi vida y ya no se que hacer para que me tome enserio y que yo también diga "se acabó", por que intenta hacerme quedar de mala cuando yo sé que no lo soy. Consejos porfa.

Ver también

E
eluney_7194738
16/8/15 a las 19:55

Si te dejas...
Si tú sigues ahí, es PORQUE QUIERES, si realmente ya no lo aguantas Y YA NO QUIERES NADA de él... ENTONCES QUÉ ESTAS HACIENDO!? borralo, bloquealo, ignoralo, la ley del hielo y ya. Es lo que tienes que hacer, si te busca, sólo pasa de largo y si te hace algo, dile que llamarás a la policía... ya es cosa tuya que lo pongas en su lugar, pero si sigues dejando que te trate así, es simplemente porque tú quieres...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir