Hola!!
Bueno, antes de empezar diré que tengo 23 años.
Soy de Madrid, pero hace un par de años me fui a vivir fuera, aunque sigo yendo mucho a la capital. Y en una de esas veces que iba, conocí a un chico y después de conocernos durante un tiempo y congeniar, empezamos a salir juntos. Daba igual que yo viviese fuera porque voy tanto y entre semana estamos ambos tan ocupados que, aunque noe ra una relación del todo "normal" lo llevábamos muy bien porque podíamos vernos a menudo.
Al mes o así de estar saliendo, él me dijo que tenía dudas, que venía traumatizado de una relación anterior (aunque hacía ya cuatro años que había cortado con ella) y que no era capaz de confiar en mí, de darme lo que le gustaría. Estuvimos hablando y decidimos quedar para aclararlo. Me pareció que era tan sincero que nunca tuve dudas sobre él en ese aspecto... En fin, quedamos y decidió que no era para tanto... Al fin y al cabo yo le dije la verdad: que nos conocíamos poco, y que yo tampoco confiaba aún, que eso lo daba el tiempo.
Se olvidó del tema y pasamos unos meses maravillosos, sobre todo en verano, que yo estuve los dos meses enteros en Madrid.
Pero,c uando me volví, un buen día, por la noche, me dijo "hasta mañana"... y nunca volvió. Dejó de cogerme el teléfono, de llamarme, de conectarse a internet... no me cabía en la cabeza que fuese tan cobarde, ni me lo planteaba, por la sencilla razón de que siempre lo habíamos hablado todo... pensé que le había pasado algo grave, así que me fui a Madrid a buscarle. No sabía exactamente la dirección de su casa pero si la zona muy aproximada. Y le encontré. Estaba perfectamente, pero estaba con otra chica. Había estado utilizándome a mí durante un montón de meses hasta que había conseguido que la famosa ex novia le hiciera caso y, una vez lo hubo conseguido, se olvidó de mí.
Esto tuvo un doble efecto, porque por un lado me "alivió" que no le hubiese pasado algo grave, y además ya no estaba esa incertidumbre que no me dejaba vivir.Pero aquello me destrozó, me he pasado muchísimo tiempo llorando. Ahora estoy mejor, pero no soy capaz de confiar en nadie y tengo la autoestima por los suelos, me siento inferior a cualquiera.
Ahora hay un chico que me gusta bastante, y la verdad es que es un encanto... el otro día me dijo que le gusto. El problema es que yo no quiero un "rollo" o algo así, me gusta de verdad y creo que con el tiempo podría llegar a quererle. Además a mi no me gustan los rollos, bueno, ya lo dicen, para gustos los colores...
Pero no soy capaz de confiar en este chico, me ha costado tanto dejar de sentir un peso enorme cada vez que me levantaba por las mañanas... había veces que quería dormirme y no despertarme en años, me acostaba y me levantaba llorando sin apenas dormir, soñaba con él, no comía... Me obligué a mi misma a ser fuerte, a no hundirme, a concentrarme en mi carrera, en los estudios, en mis amigos y en mi familia y poco a poco lo voy consiguiendo, si bien es cierto que lo de la autoestima es un imposible... pero bueno, tiempo al tiempo.
De verdad no sé que hacer con este otro chico. No sigo enamorada de mi ex, eso lo tengo clarísimo, mi tiempo y esfuerzo me ha costado, pero eso es una etapa cerrada. El problema es las secuelas que ha dejado... De verdad no sé lo que debería hacer....
Bueno gracias a todos los que hayáis leído este rollo...