Foro / Pareja

Necesito consejo por favor!

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 2:39
Y
yanik_7285537
11/10/09 a las 16:11

Hola a todos , llevo con mi pareja dos años mas o menos , todos los fines de semana solemos salir juntos o si salimos con amigos ella suele venir con los mios , rara vez sale con sus amigas , el caso esque el anterior fin de semana ella salio con sus amigas y al parecer en la noche ellas se juntaron con el primo de una amiga suya y sus amigos , a mi me gusta que ella salga sola y lo pase bien , ademas me fio mucho de ella , es una persona muy responsable y seria que nunca he tenido queja , bueno pues ese fin de semana cuando se fueron a casa todas sus amigas viven en un barrio y ella en otro , asique mi pareja acompaño a sus amigas y cuando se iva para su casa , el primo de su amiga le ofrecio llevarla en coche , cabe decir que ella habia bebido mucho , y es una persona que nunca suele beber una cerveza y no mas , y lo tolera poco , y nunca monta con nadie en coche que no sea yo , y eso lo se porque incluso mis amigos se ofrecierona llevarla en coche y siempre se niega , porque no queda bien , pero bueno ese dia si fue en coche , cuando llegaron a su portal ese chico se le echo encima para besarla y ella le siguio el beso aturdida dice ella durante unos segundos , despues ella se alejo y se echo a llorar en el coche por no averse apartado en el momento , al dia siguiente , quedamos y ella me vino avergonzada y llorando , yo pense automaticamente que mantubo relacciones sexuales con otro esa noche , pero vi que solo se quedo en un morreo inesperado , y creo en eso porque se que ella no me mentiria jamas , me dijo la verdad ,, es mas en la relaccion , suelo pecar yo de mentirijillas mas que ella , pero aun asi , me siento mal , yo no la deje , y me mantengo pensando que es una tonteria de borrachera , ella me jura no salir mas y no volver a probar el alchol , pero eso a mi me da igual , no la voy a prohibir salir, la he perdonado , y quiero saber que piensa la demas gente ? es algo realmente malo o es una tonteria ? como lo ven ?se puede olvidar facilmente ? yo por lo demas no tengo ninguna queja , es cariñosa , buena persona , y nunca hemos tenido problemas , no es correndera, siempre que yo quiero salir ella prefier quedarse en casa conmigo a solas , no le gusta mucho salir de fiesta por asi decirlo , que opinan ? neceisto una opinion aunque sea por favor , me siento un poco engañado, cabe decir que a ese chico no lo conocia ni sabe nada de el , pero , y si no me quiere ? ella me repite que ahora me quiere aun mas por perdonarla sin rencor alguno , peor no lo se , me imagino como se besaba con otro y no me gusta.....contestente algo por favor , Gracias.

Ver también

A
asela_8560568
16/10/09 a las 2:39


Realmente no te engaño, pudo no haberte contado nada no crees tu? al contrario tuvo la valentia y la confianza de hablar contigo (aun sin saber cual seria tu reaccion, exponiendose a que la juzgaras o rechazaras), y no paso nada grave fue un simple beso que de por si ella no busco , el tipo se aprovecho de su estado , tampoco estaba escondida ni fugada tu sabias donde estaba.

Por lo que tu mismo has comentado es una buena muchacha y tienen una muy buena relacion , no veo porque se deben sentir mal o permitirse dañarla por un idiota que no sabe de limites.

Amigo somos seres humanos, todos alguna o muchas veces nos equivocamos pero como yo lo veo ella no se equivoco al contrario esta bien segura de su relacion contigo porque tambien pudo acceder y dejarse llevar sin embargo dijo no!

Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir