Foro / Pareja

Necesito consejo por favor es urgente para mi

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 13:43
S
saeeda_8533742
11/8/17 a las 16:08

Hola chicas , necesito vuestro consejo llevo un año y 4 meses con mi pareja , al principio todo iba bien y apenas discutíamos pero conforme an ido pasando los meses se a ido volviendo mas exigente ,y discu!@#*!s prácticamente a diario pide mas de lo k le puedo dar , ya e tenido que cambiar mi actitud y personalidad tantas veces que ya no soy la misma persona de la que se enamoro , estoy muy agobiada , y estresada a tal punto que estoy perdiendo peso , ya de por si soy delgada , como mucho peso 50 kilos y tengo nada mas  21 años , yo ya no se que hacer .por favor necesito vuestro consejo antes de que valla a peor y no quiero perderle 

Ver también

L
loana_8037337
12/8/17 a las 2:36

En primer lugar, soy chico y, además, no he tenido pareja en... Ya ni me acuerdo. Sin embargo, voy a hablar por lo que he visto en parejas a mi alrededor, y en mis propias opiniones: sinceramente, si es como dices, y discutía tanto, no creo que sea una relación con futuro, precisamente porque he visto a otras parejas así, que a pesar de intentar seguir con su relación, no dejaron de discutir, y ese tiempo fue perdido. Sencillamente, quizá no sea la persona más apropiada para ti. O tal vez esté pasando una mala época. Mi consejo es que lo hables directamente con él, y veas a donde llega todo. Lo mejor es la sinceridad. Te deseo buena suerte

S
saeeda_8533742
12/8/17 a las 11:32

gracias por vuestros consejos , cuando hable con el os dire como fue

S
saeeda_8533742
14/8/17 a las 17:26

Hola chic@s , ayer en la mañana able con mi pareja , nos sentamos a hablarlo y le dije que estaba presionandome mucho , que estaba muy agobiada y estresada  , y que me estaba empezando a afectar psicofísicamente , que como siguiera de esa manera tendríamos que darnos un tiempo , se quedo callado durante un rato , hasta que al final me dijo que dejaría de agobiarme con sus quejas y exigencias , que me tranquilizara y que no hacia falta llegar asta ese extremo de darnos un tiempo , que cambiaría esa faceta suya y me lo juro por nosotros . después de eso fue hacerme una manzanilla para que me calmara y me dio un beso en la sien .durante toda la tarde estuvo calladito y mimandome  y hoy a estado mas tranquilo y calladito . 
 

S
saeeda_8533742
15/8/17 a las 13:43

Si ^^ muchas gracias 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir