Foro / Pareja

Necesito consejo para cumplir fantasia

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 10:18
I
ixai_6194907
25/4/09 a las 19:02

Hola, os voy a contar un poco, para ver si me podeis ayudar con algun consejo.
Una de mi mayor fantasia sexual, es ver a mi novia follando con otro tio, mientras yo estoy por ahi mirando, o hacer un trio con otro chico para follarnola entra los dos.
Cuando se lo conte a mi mujer, ella estaba muy cachonda y me decia que algun dia lo podriamos probar, pero cuando se lo comento en frio me dice que nunca lo ara, cada vez que esta cachonda se lo comento, aveces dice que si y otras que no.

No se si de verdad le apetecera ya que en frio dice que no, pero en caliente si que estaria dispuesta.
Me gustaria saber si hay alguna chica que le pasara lo mismo, y al final lo hiciera, que fue lo que le empujo a hacerlo, y si es un chico, pues que hizo al final para comvencer a ella, y si me podeis contar como fue, si fue en un local de intercambio, fue con algun amigo y como fue, pero sobretodo que fue lo que le hizo aceptar a ella.

Muchas gracias a todos/as

Ver también

M
mihai_5766317
27/4/09 a las 2:02

Buenas preguntas
Yo estoy en lo mismo... quiero que se cojan a mi mujer...

A
an0N_618796299z
27/4/09 a las 10:18

Yo solo lo hice una vez
a mi novio tambien le apetecía y me lo pedia muchas veces pero yo nunca quise. Una noche salimos a cenar con un amigo de él, tomamos un par de botellas de vino y luego nos fuimos de marcha por ahí. Como habiamos bebido le dijo a su amigo que se quedara a dormir en casa para que no cogiera el coche. Propuso tomar la ultima copa y se fue a prepararla, su amigo me empezó a acariciar despacito y poco a poco comenzamos a besarnos, yo estaba algo borracha pero me daba cuenta de lo que hacía. Cuando llego mi novio, comenzó a tocarme y a desnudarme. terminamos los tres en la cama pero fue su amigo el que me lo hizo mientras mi novio miraba y le iba diciendo como quería que me follara incluso no le dejo que me lo hiciera por la vagina sino por el culo. Su amigo hacia exactamente lo que mi novio le decía hasta que se corrieron los dos. (mi novio solo se masturbó).
El sigue diciendome que no lo habia preparado pero yo creo que si, fue una experiencia buena, pero no lo he vuelto a hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram