Hola, esta es mi historia, no se si es mi historia de amor, ojalá lo fuese pero nada es fácil ahora mismo.
Hace un año estuve decidida a conquistar un chico, desde que le vi me atrajo quería gustarle, yo era amiga de uno de sus mejores amigos por lo que decidí acercarme a su grupo de amigos para irme ganando el terreno. Un día me presentaron a un chico, Camilo, realmente no eran muy amigos pero formaban parte del mismo grupo. Congeniamos rápidamente, Camilo es una persona culta, inteligente, romántico, es muy especial y siempre lo fue. El lo tuvo claro conmigo desde el principio, yo le gustaba, yo tenía dudas. No había olvidado que todo fue por este chico inicial, Carlos. Si me metí en el grupo fue por el. El tiempo pasó, Camilo y yo fuimos grandes amigos no me parecía atractivo físicamente pero su personalidad, su mente me atraía mucho. Después de que transcurriera ese curso de clases, el verano a comienzos de septiembre por fin me lie con Carlos, y sabéis que? No había magia, no había feeling, siempre tuve dudas de si me gustaba Camilo y en ese momento me di cuenta que si, que me gustaba y que le queria no solo como amigo si no como hombre. Pero el por fin, despues de tantos meses solo, de gustarle, se fijo en una chica, y empezaron a salir. Yo me sentí muy mal, hacía mucho que no lloraba por un chico asi. Me distancié, puesto que podía ser solo por celos, egoísmo. Hoy, hace dos meses que lleva el con su novia y yo alejada de el quedamos, como amigos, internamente quería comprobar si sentía algo por el. Y puedo afirmar que si, me gusta pero tengo mucho miedo quiero que sea feliz, pero también quiero ser feliz. Nunca un hombre me ha querido como el, siempre me han tratado muy mal. No se que hacer, el esta con ella y yo tengo el corazón dividido. He pensado en esperar hasta que se rompa la relación entre ellos.,,, algún día, aunque no se cuando, se ven poco por que ella es muy estudiosa. Irónicamente, ella y yo vamos al mismo instituto, ella va a la clase de al lado y sus amigos van a mi clase (con los que estoy labrando una amistad). No podría soportar si me declaro que me diga que no, me dolería mucho y peor aun, no me quedaría ninguna esperanza. Ayudadme por favor, no se que hacer.
Mostrar más