Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 22:03
A
andon_6412944
25/8/14 a las 1:48

Necesito un consejo de alguien que haya pasado por algo similar a lo mio, tengo 12 años de casada y tres hijos y en ese transcurso de tiempo me ha sido infiel dos veces mas lo perdone y le dije que si lo volvía hacer lo iba a dejar, hace una semana lo descubrí en la 3era vez en esta ultima estamos por separarnos pero mis hijos están sufriendo mucho y yo también, el es una buena persona muy buen padre, pero lo infiel no creo que se le quite, yo aun lo amo pero pienso que si lo llegara a perdonar seguiría en lo mismo, cuando alguien te es infiel vives una pesadilla todo el tiempo hay desconfianza y reproches, solo que no me quiero equivocar y necesito saber si el amor puede salvar alguna situación así o si tengo que dejarlo porque no tiene solución mi matrimonio..
Ayudenme por favor, estoy muy triste y desesperada.

Ver también

A
an0N_602962299z
25/8/14 a las 14:57

Estoy pasando por algo similar
Te entiendo porque estoy pasando por algo igual y tengo la misma duda seguir o acabar con mi matrimonio por una sabio refrán que dice que cuando perdonas una infidelidad te arriesgas a perdonar muchas mas. Mi esposo es la primera vez que me es infiel o bueno que yo sepa. Pero en cambio tu ya comprobaste que el no va a cambiar es la tercera vez que te engaña... Me imagino tu dolor por los niños y lo entiendo... Pero mujer el nunca va a cambiar

I
iuliia_9488128
25/8/14 a las 22:03


Sinceramente creo que deberías de divorciarte, dos oportunidades son muchas, excesivas incluso diría yo. Tu marido no va a cambiar por mucho que lo perdones, seguirá en las mismas le perdones las veces que le perdones. Si por algún motivo decidieses seguir adelante con tu matrimonio, no seas idiota, aplica la máxima de igualdad entre ambos, dejale claro que el será desde ese instante de irse con quien quiera, pero tu del mismo modo desde ya te acostaras con cuanto hombre se te antoje o te haga "tilín", que se termino la fidelidad también por tu parte.

En tu caso solo tienes esas dos opciones, la aconsejable, divorcio instantáneo por infidelidad continuada, o si quieres seguir casada con ese tío, matrimonio completamente abierto, y que de verdad, si te gusta alguien, ni te lo pienses, disfruta de tu "libertad" sexual "matrimonial".

Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram