Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 15:40
J
jia_9371764
17/10/11 a las 21:22

Hola, y muchas gracias por leer mi historia.

A ver, tngo 25 años y tngo novio desde hace 5 años y medio y llevamos medio año viviendo juntos. El es maravilloso, me kiere muchísimo y yo a él, siempre piensa en mí primero, cuando tngo problemas, siempre me ayuda y me lo da todo. Y yo le kiero un montón, además estamos muy integrados en las familias de ambos, y nuestros amigos son todos comunes.
Justo antes de irnos a vivir juntos, aparecio un chico con el q yo había tonteado hace mucho, antes de q apareciera mi novio. (Siempre q le veo se me hace un nudo en el estómago, y cuando me mira me siento emocionada como una niña de 15 años. Además yo ya sabía lo q él aun sentía por mí, me lo habia dejado claro por sms y miraditas y alguna palabra cuando nos veiamos por la calle, pero siempre muy discreto) Vivimos en el mismo pueblo pero a pesar de eso no nos vemos muy amenudo, x lo q yo pensé q era una tontería mía y decidi dar el paso a vivir con mi pareja.

Pero hace poco volvió a aparecer y me envio un sms de esos suyos pidiendome hablar en persona para decirme lo q el sentía, q no podía vivir con eso dentro y demás, asi q yo decidí qdar con él para hablar las cosas y aclararlo todo, y decirle q yo tengo pareja, q la kiero mucho y q estamos viviendo juntos (xo x supuesto sin decir nada a mi novio, xq es un poco celoso, y se q no acabaría bien la cosa de saber q ese chico siente algo x mí) pero fue estar juntos y se me olvidó todo lo q tenía pensado decirle y pasaron cosas q quizá no tenían q haber pasado.
Me hace sentir tan especial, deseada, y cada vez q pienso en él me sale una sonrisa, es tan cariñoso conmigo en todo momento (mi novio no es nada cariñoso y la verdad q yo si q lo soy y m gusta q lo sean cnmgio) y lo peor de todo, esq no puedo dejar de pensar en él, estoy como en una nube cuando pienso en él, lo malo es cuando vuelvo a la realidad y me doy cuenta de lo hice a mi pareja, me pongo a llorar porque me siento fatal (nunca defendí una infidelidad y tampoco lo hago ahora) ya q se q no esta bien y kiero mucho a mi pareja a pesar de todo, y lo único q kiero es no hacerle daño.

¿Qué puedo hacer?

Ver también

J
jia_9371764
19/10/11 a las 11:56

No kiero jugar a dos bandas
Supongo q hay gente q no me entiende, y tampoco les juzgo xq ni yo misma lo hago.
Tngo algunas amigas q hacen esto a sus parejas bastante amenudo y no se sienten mal ni nada, yo eso no lo entiendo y mucho menos ahora q yo lo he hecho y me siento tan mal. Xq yo (a pesar de lo q piensen) kiero a mi pareja, aunq tengo q reconocer q dsd q estamos viviendo juntos la cosa ha cambiado, supongo q sea la rutina y esas cosas. Nunca ha sido muy cariñoso conmigo y la verdad q eso nos ha causado mas de una discusión y malos ratos. No estoy intentando justificar nada.

El problema es q no se xq hice lo q hice. No se si fue el volver a sentir esa sensación de empezar un nuevo amor, o fue un escape de la rutina con mi pareja, o q soy idiota y me he dejado engañar x algo q no hay.
Tngo miedo a q se acabe lo q tngo con mi pareja xq la verdad q a pesar de la rutina y a veces la falta de cariño, es una relación muy bonita.
Ahora q han pasado unos días de aquello, me siento aun peor. He decidido no pensar en el otro y centrarme totalmente en mi pareja, ya q creo q es lo mejor.
Y lo q tengo muy claro xq no kiero ni lo voy hacer, es jugar a dos bandas, no me parece justo para nadie, y no kiero engañar ni hacer daño. Pero tengo miedo a q no pueda olvidarme del otro.

J
jia_9371764
20/10/11 a las 13:53

A mi no me mantiene nadie
Querido gustavo06, q sepas q a mí no me mantiene nadie, eso q quede bien claro, me mantengo yo solita. Siento mucho si te han hecho daño, pero no puedes juzgar a nadie sin saber realmente la historia, ni mucho menos meter a todas las mujeres en un mismo saco, porque por esa misma razón nosotras prodríamos hacer lo mismo.

Y respondiendo a themeloncete; yo no me estoy excusando con lo de mis amigas, ni mucho menos, sino todo lo contrario. Lo de mis amigas no lo entiendi nunca ni lo defiendo y ahora después de lo q he hecho MUCHO MENOS.
Y lo de q si le hecho imaginación saco algún defecto más de mi pareja para sentirme mejor, eso no es así. El ÚNICO defecto para mí q tiene, es el q ya dije (q no es nada cariñoso) y de hecho nos ha causado más de una discusión y más de un problema, mucho antes de todo esto.

Ahora q le he dado muchas vueltas y lo he pensado fríamente, he llegado a la conclusión de que no kiero perder a mi pareja, ni hacerla daño (se q es tarde para eso) por eso no voy a volver a quedar con el otro, porque si quedo sé lo q va a pasar (de hecho ya borré su número de teléfono). Sólo lo haré si no puedo olvidarlo y eso provoca q mi relación no pueda ir bien. Y siempre después de haberlo hablado con mi pareja.

Creo q si mi conciencia me lo permite, por el momento no diré nada a mi pareja (xq la perdería) y es lo q menos kiero. Voy a volcarme en él, q es el q realmente se lo merece e intentar borrar lo q pasó (q a pesar de lo q mucho piensen, no es nada fácil para mí, vivir con ese engaño). Podreis llamarme cobarde, y sé q lo soy, x no afrontar las cosas y darle la espalda a la verdad, pero creo q es lo mejor.

M
mirari_5420551
20/10/11 a las 15:34

Oye gustavo
Supongo que has tenido alguna mala experiencia sentimental, pero, ya ves, no todas las mujeres somos así... Siga buscando.

M
mirari_5420551
20/10/11 a las 15:40

Lo siento querida...
...pero tienes un morro que te lo pisas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook