Hola, y muchas gracias por leer mi historia.
A ver, tngo 25 años y tngo novio desde hace 5 años y medio y llevamos medio año viviendo juntos. El es maravilloso, me kiere muchísimo y yo a él, siempre piensa en mí primero, cuando tngo problemas, siempre me ayuda y me lo da todo. Y yo le kiero un montón, además estamos muy integrados en las familias de ambos, y nuestros amigos son todos comunes.
Justo antes de irnos a vivir juntos, aparecio un chico con el q yo había tonteado hace mucho, antes de q apareciera mi novio. (Siempre q le veo se me hace un nudo en el estómago, y cuando me mira me siento emocionada como una niña de 15 años. Además yo ya sabía lo q él aun sentía por mí, me lo habia dejado claro por sms y miraditas y alguna palabra cuando nos veiamos por la calle, pero siempre muy discreto) Vivimos en el mismo pueblo pero a pesar de eso no nos vemos muy amenudo, x lo q yo pensé q era una tontería mía y decidi dar el paso a vivir con mi pareja.
Pero hace poco volvió a aparecer y me envio un sms de esos suyos pidiendome hablar en persona para decirme lo q el sentía, q no podía vivir con eso dentro y demás, asi q yo decidí qdar con él para hablar las cosas y aclararlo todo, y decirle q yo tengo pareja, q la kiero mucho y q estamos viviendo juntos (xo x supuesto sin decir nada a mi novio, xq es un poco celoso, y se q no acabaría bien la cosa de saber q ese chico siente algo x mí) pero fue estar juntos y se me olvidó todo lo q tenía pensado decirle y pasaron cosas q quizá no tenían q haber pasado.
Me hace sentir tan especial, deseada, y cada vez q pienso en él me sale una sonrisa, es tan cariñoso conmigo en todo momento (mi novio no es nada cariñoso y la verdad q yo si q lo soy y m gusta q lo sean cnmgio) y lo peor de todo, esq no puedo dejar de pensar en él, estoy como en una nube cuando pienso en él, lo malo es cuando vuelvo a la realidad y me doy cuenta de lo hice a mi pareja, me pongo a llorar porque me siento fatal (nunca defendí una infidelidad y tampoco lo hago ahora) ya q se q no esta bien y kiero mucho a mi pareja a pesar de todo, y lo único q kiero es no hacerle daño.
¿Qué puedo hacer?