Foro / Pareja

Necesito Consejo

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 17:14
M
momna_18308820
8/7/19 a las 21:30

Comence a salir con un muchacho el año pasado, pero descubri que tenía novia y deje de hacerlo porque sinceramente no me gustan las relaciones en donde soy la tercera debido a que soy muy celosa y sentimental. Deje de hablarle durante 3 meses y el volvió a escribirme estando fuera del pais diciendome que no dejaba de pensar en mi y que cuando regresara nos veriamos.
Nos mantuvimos en contacto siempre estuvo atento conmigo, cuando llegó hablabamos nos veiamos y esta vez pensé que si seriamos una pareja estable el conoce mis sentimientos hacia el y lo que quiero, pero me equivoqué porque su novia regreso al país (ella no vive aqui solo se ven una vez al año en esta fecha siempre) y subio una foto con ella a su red social me siento herida pero esta vez no se si decirselo me gustaria saber por que si no iba a estar conmigo volvio a escribirme. 

Ver también

B
bin_18427672
8/7/19 a las 21:34

Le creiste y confiaste en él.
Te salió rana , y has descubierto que no deja a su novia sino que quiere tener dos por el precio de una . Y ahora que ya lo sabes ..¿qué vas a hacer ?.

S
sarahy_18301291
8/7/19 a las 21:36
En respuesta a momna_18308820

Comence a salir con un muchacho el año pasado, pero descubri que tenía novia y deje de hacerlo porque sinceramente no me gustan las relaciones en donde soy la tercera debido a que soy muy celosa y sentimental. Deje de hablarle durante 3 meses y el volvió a escribirme estando fuera del pais diciendome que no dejaba de pensar en mi y que cuando regresara nos veriamos.
Nos mantuvimos en contacto siempre estuvo atento conmigo, cuando llegó hablabamos nos veiamos y esta vez pensé que si seriamos una pareja estable el conoce mis sentimientos hacia el y lo que quiero, pero me equivoqué porque su novia regreso al país (ella no vive aqui solo se ven una vez al año en esta fecha siempre) y subio una foto con ella a su red social me siento herida pero esta vez no se si decirselo me gustaria saber por que si no iba a estar conmigo volvio a escribirme. 

Mira, esto se llama pescar. Tú tiras un anzuelo y si el pez cae, genial. No hay más. 

Él probó si colaba y como aceptaste genial. Tú quisiste creer lo que te dio la gana ya que en el fondo sabías que el tema no acabaría bien. 

No hay más. Ya sabes que tienes que hacer. 

S
shabir_13663382
8/7/19 a las 21:50

Para ver si seguías enganchado de él, debes tener claro, que él va a llegar hasta donde tu se lo permitas, a su novia evidentemente no tiene intenciones de dejarla. Así que todo está en tus manos......

M
momna_18308820
8/7/19 a las 21:53
En respuesta a bin_18427672

Le creiste y confiaste en él.
Te salió rana , y has descubierto que no deja a su novia sino que quiere tener dos por el precio de una . Y ahora que ya lo sabes ..¿qué vas a hacer ?.

No sé que hacer si decirle que hirio mis sentimientos o no responderle mas

M
momna_18308820
8/7/19 a las 21:55
En respuesta a shabir_13663382

Para ver si seguías enganchado de él, debes tener claro, que él va a llegar hasta donde tu se lo permitas, a su novia evidentemente no tiene intenciones de dejarla. Así que todo está en tus manos......

Si estoy decepcionada de el, pero muchas veces uno no sabe que hacer porque los sentimientos te nublan la mente por eso pido consejos desde afuera

B
bin_18427672
8/7/19 a las 22:10
En respuesta a momna_18308820

No sé que hacer si decirle que hirio mis sentimientos o no responderle mas

Haz lo que quieres , pero con firmeza , que te vea decidida y así te valorará.

S
shabir_13663382
8/7/19 a las 23:15
En respuesta a bin_18427672

Haz lo que quieres , pero con firmeza , que te vea decidida y así te valorará.

Coincido, pero si decides hablarle, déjale claro que tu no eres segunda opción de él ni de nadie. 

S
suhail_8608228
8/7/19 a las 23:28
En respuesta a bin_18427672

Haz lo que quieres , pero con firmeza , que te vea decidida y así te valorará.

¿Valorar el qué?
Ya valora lo que quiere de ella.

S
sayoa_18445676
8/7/19 a las 23:51
En respuesta a momna_18308820

Si estoy decepcionada de el, pero muchas veces uno no sabe que hacer porque los sentimientos te nublan la mente por eso pido consejos desde afuera

No te dejes nublar por los sentimientos, ese hombre no te conviene y siempre va a tener a su novia, dejalo,te hace daño ... solo juega contigo, busca alquien que te quiera sin tener a otra, busca alguien que sea fiel porque si le es infiel a su novia contigo, contigo tambien lo seria en el caso de que fueras su novia 

L
lucilo_18469969
21/7/19 a las 15:36
En respuesta a momna_18308820

No sé que hacer si decirle que hirio mis sentimientos o no responderle mas

¿Y este es el mismo con el que nos cuentas en el otro hilo  que vas a acostarte, querida niña?

M
momna_18308820
21/7/19 a las 16:50
En respuesta a lucilo_18469969

¿Y este es el mismo con el que nos cuentas en el otro hilo  que vas a acostarte, querida niña?

no, no es el mismo. 

L
lucilo_18469969
21/7/19 a las 17:15
En respuesta a momna_18308820

no, no es el mismo. 

Pero es que apenas van unos unos días desde el otro mensaje a este. ¿Ya hay otro hombre?

S
sarahy_18301291
21/7/19 a las 17:27
En respuesta a momna_18308820

no, no es el mismo. 

Pues menudo lío de hombres. Compra una buena agenda porque es imposible llevar bien las cuentas.

M
momna_18308820
23/7/19 a las 14:55
En respuesta a lucilo_18469969

Pero es que apenas van unos unos días desde el otro mensaje a este. ¿Ya hay otro hombre?

Gracias por tomarse la molestia de leer todos los mensajes del foro. Quiza nunca tuvo mi edad, quiza nunca se sintió tan mal, a los dos hombres los conozco desde hace mucho antes fueron amigos no son desconocidos. Cuando escribi el mensaje del chico de la novia ya habia pasado un mes de eso pero senti tanta confusion con respecto a mis sentimientos que quise saber opinion. El segundo comence a salir con el esa semana que postee el segundo mensaje. No necesito darle una explicacion sobre mi vida, pero siento que entro a este foro solo para dar sus malas opiniones, por lo menos me lo estoy tomando asi. 

S
shabir_13663382
23/7/19 a las 17:14

Entiendo que eres joven, y cuando dices que no necesitas dar explicaciones a nadie de tu vida es correcto, pero exponer situaciones de  tu vida en un foro publico, ya de por sí das cierto derecho a que se inmiscuyan en la misma, como consejo te digo que debes aprender  a descartar, valorar  e ignorar  los consejos y comentarios. Tú debes filtrar los mismos. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir