Foro / Pareja

necesito consejo

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 10:09
M
maryan_13096829
28/1/19 a las 7:34

soy madre soltera de 31 años soy gordita y morenita trabajo en una oficina, desde q el papa de mi hija me dejo se me han acercado 2 muchachos pero solo buscan ayuda en el trabajo yo no los busco se acercan solos pero solo quieren q les ayude en el trabajo y eso me hace sentie mal quiciera saber si sera q eso causo yo sola o por q nadie se acerca para alguna relacion bien el ultimo se me caerco y platicabamos le ayude con el trabajo y ya no escribe y ahora se q sale con una compañera denme un consejo chicas por favor

Ver también

E
elide_13060217
28/1/19 a las 10:09
En respuesta a maryan_13096829

soy madre soltera de 31 años soy gordita y morenita trabajo en una oficina, desde q el papa de mi hija me dejo se me han acercado 2 muchachos pero solo buscan ayuda en el trabajo yo no los busco se acercan solos pero solo quieren q les ayude en el trabajo y eso me hace sentie mal quiciera saber si sera q eso causo yo sola o por q nadie se acerca para alguna relacion bien el ultimo se me caerco y platicabamos le ayude con el trabajo y ya no escribe y ahora se q sale con una compañera denme un consejo chicas por favor

Quizás el amor no lo encontraras en la oficina a veces es difícil en el campo laboral , no te sientas mal pese a que una relación amorosa es algo bonito tampoco lo es todo, sal con tus amigas consientete se me ocurre tal vez un corte de cabello distinto u otro color de cabello , que cambies tu maquillaje se que puede sonar muy banal pero a veces esas cosas nos hacen sentirnos mejor más guapas y con más seguridad, otra cosa convive con ellos como compañeros o amigos no esperando se de algo más porque muchas veces nos equivocamos y mira a mí me ha pasado muchas veces y es ahí cuando nos da el bajon, cuídate mucho y ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir