Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 23:12
S
sierra_5611688
20/9/11 a las 15:58

hola necesito consejo mi historia es un poco larga yo soy una mujer con pareja desde hace 8 años pero hace 6 conoci a un hombre mayor que yo que esta casado y tiene dos hijos desde el primer momento yo supe que le gustaba aunque el jamas me lo ha dicho y con el tiempo el a mi tb aunque hablamos de vez en cuando nunca de nada compromedido yo suponia que el sabia que yo tenia pareja al igual que el pero hoy una amiga a mencionado a mi pareja y el se ha comportado como si lo hubiera tracionado no directamente pero si con su comportamiento .me gustaria amigas que me aconsejarais creo que es muy injusto actitud el si puede tener mujer paro yo no .gracias

Ver también

N
narda_5993379
22/9/11 a las 23:12


La cuestión no es que él tenga derecho y tu no -que para nada deberá ser así, eh?-, el caso es que llevais 6 años teniendo una especie de relacion platónica, nada fisica, lo que me parece excitante y que quizá, haya llegado el momento de que lo hableis. Y aunque ambos tengais pareja, el corazon es el que manda. Pienso que una conversacion podría ser una buena manera de avanzar y no tener ese tipo de 'enfados'... y lo que tenga que ser, que sea, por duro que sea...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram