Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 11:56
L
lula_6048610
31/5/15 a las 18:41

Haber, tengo que contaros mi experiencia, llevo hablando mucho tiempo con una chica, tonteando, cosas normales, y una vez la dije que podriamos tomar algo y me dijo que si, que no la importaba. Hasta ahi bien, pero todo cambio cuando sus amigas intervinieron diciendo que debería salir conmigo y demás. Estuvo unos dias distante hasta que empezamos a hablar (ya me habia empezado a gustar) y ayer fuimos, con mas gente, a un concierto de Melendi y ella me cogia de la mano aunque nadie estuviera levantandolas, o apoyaba su cabeza en mi brazo, o darme caricias en el hombro... Sin embargo, yo rallado a mas no poder, decidi preguntarle a un amigo que me hiciera un favor y que le preguntara a una amiga de la chica en cuestion si yo le gustaba, y ella dijo que no, que su amiga solo me veia como un amigo. Sin embargo, ayer volvimos a hablar y a tontear y yo ya no se que pensar
¿Creen que esta jugando conmigo o que?
Perdon por haber escrito tanto, agradezco sus opiniones

Ver también

S
salah_6756005
31/5/15 a las 20:23

Piensa bien.
Hola!
Sebe que ella esta interesado en ti ya que las mujeres que no se interesan en alguien no actúan así.
Y tienes un gran error enorme el cual fue que investigaras que si le gustabas, si ella se entero de eso se abra molestado mucho ya que a las mujeres no les gustan los hombre inseguros, solo ten el valor de decirle tu mismo, así se ira la duda que tienes, claro pueden pasar muchas cosas.
Algo mas si hubieras seguido las señales de tu amiga en el momento lo mas seguro que hubieran llegado a algo mas.
Eso puede ser mi opinión, piensa las cosas y actúa,
espero poder ayudarte.

L
lula_6048610
1/6/15 a las 11:55
En respuesta a salah_6756005

Piensa bien.
Hola!
Sebe que ella esta interesado en ti ya que las mujeres que no se interesan en alguien no actúan así.
Y tienes un gran error enorme el cual fue que investigaras que si le gustabas, si ella se entero de eso se abra molestado mucho ya que a las mujeres no les gustan los hombre inseguros, solo ten el valor de decirle tu mismo, así se ira la duda que tienes, claro pueden pasar muchas cosas.
Algo mas si hubieras seguido las señales de tu amiga en el momento lo mas seguro que hubieran llegado a algo mas.
Eso puede ser mi opinión, piensa las cosas y actúa,
espero poder ayudarte.


Muchsas gracias

L
lula_6048610
1/6/15 a las 11:56

Gracias
Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir