Foro / Pareja

Necesito consejo..

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las :34
T
tijan_6134885
9/8/14 a las 1:49

Bueno amigas, les cuento. El otro dia fuí a pasear con mi novia (si soy un hombre, pero hablar de esto entre hombres es una perdida de tiempo) y bueno la dije que la queria y se rió (fué como una pequeña risa sin llegar a reirme no se si me explico) es algo que me llama la atención de ella... y cuando la digo y tu no piensas decirmelo me contestó "podría decirtelo pero no sale de mi, es decir, lo siento pero no saldria de mi decirtelo" es algo raro, no se que hacer, llego a pensar que realmente no me quiere y que soy solo un juguete para ella... vosotras que pensais? gracias de antemano a todas

Ver también

A
an0N_866763299z
9/8/14 a las 13:54

Hola
Yo esperaria tiempo, es una frase que solo ella entiende, y si no se molesta en esplicartelo, ni te has besado con ella, ni la conoces mas, tampoco puedes inplicarte tanto emocionalmente
Queda con ella, y conocela, y cuando esteis agusto pues te lanzas
Aveces las palabras sobran cuando dos se gustan aparece la atracción

Y
yiping_9487258
10/8/14 a las :34

Preguntale
Hola si quieres saber sobre sus sentimientos hacia ti preguntale dile q quieres saber q siente, a donde apunta su relacion ?? Si eres importante o no para ella ... ten en cuenta q tmb implica el tiempo q lleven como novios ... si ya llevan un buen tiempo es logico q le preguntes q quieras saber no tengas temor mejor saber q quedarte con dudas y pasarla mal!!! Suerte!!
Y si quieres ayudarme sobre mi pregunta agradeceria tu opinion de hombre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram