Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 12:09
W
wahida_8562787
6/6/14 a las :07

Bueno, soy una chica, eso está claro.
El caso es que mi comportamiento es un poco suelto y no soy muy femenina que se diga.
No soy fea, tampoco una belleza.
Lo que pasa es que, dado que me comporto parecido a un chico, no sé si eso acabaría espantándolos o hará que estén más cómodos conmigo.
No estoy buscando una pareja ahora mismo, pero si la buscase, necesitaría saber cómo agradaría más a un hombre: de la manera femenina o de la manera normal, sin tanta cursilería.
Puede también depender de la persona, pero hablemos en general.
Y, aunque ser "macho" sea mi forma de ser, me gustaría, si acaba siendo el caso de que son mejores las femeninas, poder cambiar mi personalidad un poco.
En fin, espero respuestas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bei_8236383
6/6/14 a las 3:13

No creo que debas cambiar..
Cada uno es como es, sobre gustos no hay nada escrito. El que se enamore de vos será porque te acepta tal y como sos. Y si no le haces un mal a nadie siendo asi, por qué deberías cambiar?
En mi caso, me considero poco femenina, a la hora de vestirme prefiero unas lindas converse antes que unos zapatos con taco. O un jean un poco suelto a uno super ajustado. Gustos son gustos y no hay nada de malo en ello.
Suerte!

Y
yaryna_5316256
6/6/14 a las 8:29

Ser como eres!
hola!!, la feminidad es un atractivo muy fuerte para los hombres, pero tranquila, para todo hay gustos, solo saca un poquito de esa feminidad que tienes por dentro yo se que me entiendes y te darás cuenta que muy pronto tendrás a alguien a tu lado.

S
siyana_9170727
6/6/14 a las 10:24
En respuesta a yaryna_5316256

Ser como eres!
hola!!, la feminidad es un atractivo muy fuerte para los hombres, pero tranquila, para todo hay gustos, solo saca un poquito de esa feminidad que tienes por dentro yo se que me entiendes y te darás cuenta que muy pronto tendrás a alguien a tu lado.

No cambies
YO creo q no deberías cambiar nada,seguro q alguien se ha fijado en ti más de una vez y no te has dado cuenta,algo atractivo para los hombres es q una mujer tenga carácter,sea independiente y tenga su propia personalidad,sigue siendo como eres y a quien le guste bien y a quien no q se vaya.

E
eladia_9042050
6/6/14 a las 12:09

No cambies.
No vayas a cambiar para los hombres, a mí personalmente eso me parecería rídiculo...

Alguna qué otra cosa que iba a decir, me las puedo ahorrar, que ya lo dijieron por acá abajo xD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir