En respuesta a an0N_865603699z
Gracias
Sé que tenéis razón en lo que me decís. Me he leído los enlaces esos que me has pegado y la verdad me asusta lo que he visto. Es un poco lo que decía antes, sé qué es lo que tengo que hacer, sé que tengo que salirme de esta relación, pero creo que no soy capaz de hacerlo. No sé explicarlo muy bien, simplemente no me veo capaz de hacerlo.
Muchas gracias por contestarme y por los links que me has dejado.
Tranquila...
No te ves capaz porque estas visualizando la situación de manera radical, de golpe y porrazo, y tampoco tiene porque ser asi.
Generalmente es lo mejor, hacerlo de forma radical, terminas, y se acabo, haya mensajes , llamadas...ect...que tú sigues impasible hasta que el otro (si es el caso) se aburre de todo y te olvida.
Pero no hay porque hacerlo asi (aunque te lo recomendaría).
La otra forma es hacerlo paulatinamente, poco a poco, vete pensando que no compartes nada con él, intenta darte cuenta de que su compañía no te aporta nada, que ni siquiera es un buen amigo.
Le tienes miedo, pero no debes de tenerle miedo, no pasara nada, si le rechazas.
Te tienes miedo a ti misma, porque no te ves con fuerzas, no te preocupes, es un simple reto.
Como cuando estudias para un examen importante, y te esfuerzas, sabes que te gustaría obtener un buen aprobado, pero que si no incas los codos difícil sera conseguirlo, pues esto es lo mismo.
Vete mentalizandote, a tu ritmo, sin prisas, intenta ver la realidad, mira la realidad para hacerle frente, en vez de sufrir la realidad por mirar hacia otro lado, por miedo.
Un saludo
Mostrar más