Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 2:07
G
gurdip_8485687
17/10/12 a las 5:14


Hola, antes que nada quiero saludarles y pedirles que por favor, no me juzguen con lo que aquí he escrito, no he venido a ser juzgado, si no a pedir un consejo, ayuda...

Hace meses me vine de mi país de origen, Perú, y ahora estoy en Inglaterra para intentar mejorar mi futuro. En Perú dejé novia y casa, y muchas pertenencias. Desde que me vine hace 10 meses, más o menos, he mantenido el contacto a diario con mi novia. Hace poco, en una reunión de hispanos conocí a una chica, argentina.

Desde que nos conocimos, la atracción fué mutua, pero yo no pensé en ese momento tener nada con ella, pues tengo novia e iba pensando en hacer amistades. Estuvimos hablando durante un montón de tiempo, y al final, todos los del grupo nos intercambiamos los números de teléfonos. Durante una semana, me mandaba 6, 8 mensajes por celular, y yo le contestaba, había química, por supuesto, pero ya me había comenzado a extrañar tantos mensajes.

Quedamos para ir a comer un sábado, y en la comida, le conté sobre mi novia, no me comentó nada, ni me preguntó nada más acerca de ella.

Estuvimos en contacto a diario, por chat o vía celular durante la posterior semana, la atracción fué creciendo y me sentí muy atraído y, ella también. Dos semanas después fuimos a una reunión, la pasamos genial, se notaba la química, y lo malo es que la atracción iba a más.. Cuando nos fuimos de la reunión, me invitó a su casa a cenar. Comimos con su hija en su casa y después, ella y yo, nos quedamos en la cocina. Entre una cosa y otra, nos besamos y tocamos, pero hasta ahí, yo lo detuve y ella también, pues su hija adolescente estaba en la sala.

El domingo, tuvo que viajar con su hija, note un cambio, pero nada drástico. El lunes hablamos y me dijo que quería hablar conmigo. Fuí a su casa y me comentó que lo pensó, que a pesar de que yo le gustaba muchísimo, que no podía estar cerca de mi, por que se sentía fuertemente atraída y que se sentía feliz a mi lado, no podía continuar, pues yo tenía novia, y quizás no me podía quedar a vivir en Inglaterra, que tendría que volver.

Le dije: yo sé que tengo novia, pero contigo he sentido mucho más que lo que había sentido con ella antes de ir a Inglaterra, y que no quería perderla, que me diera tiempo, para tomar un decisión. Ella me dijo, que teníamos que ser amigos, que eso había pasado muy rápido y que yo era una incógnita, sin un futuro cierto. Seguimos hablando y al final, nos besamos apasionadamente y paramos, pues la hija, de nuevo, estaba en la sala. A la final, me despedí con un apasionada beso, pensando que podríamos continuar (me lo dió a entender).

Después de ese día, cambió y aunque no me lo diga me prefiere como amigo.

Estamos en contacto, pero no es como antes, ha cambiado, evita hablar del tema y nada de salidas de noche. Además, a veces, me dice cosas sutiles, con doble sentido que hieren.

Yo no sé que hacer, quiero a mi novia, pero es que esta mujer me ha embrujado. Sé que la soledad afecta, pero lo que siento por ella, no es por soledad, el placer de sus besos no es a consecuencia de la soledad.

Me ha invitado a salir, diciéndome "si quieres", y yo como idiota q soy le he dicho que sí. Yo no entiendo porque me sigue mandando mensajes, no tantos pero sigue, y además ella me ha invitado a salir, por supuesto de mañana, para evitar riesgos.

Amigas, amigos, que puedo hacer, me gusta demasiado, pero el remordimiento de mi novia, aunque no estamos en el mejor momento, me hiere y tampoco quiero hacer el papel de tonto con esta y ser "usado".

Gracias.


Ver también

M
makiko_8542237
18/10/12 a las 2:07

Amor de lejos, es sólo de...
A mi ver lo mejor sería que cortaras con tú novia, así ya podrías salir con quién tú quisieras y lo más importante no la engañarias como lo estas haciendo ahorita porque tú bien sabes que está mal lo que estas haciendo.
Sí un día llegaras a volver a tú ciudad natal y los dos están disponibles aún y sí quieren podrían reanudar su relación.

Esa es mi opinión y mi sugerencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir