Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito consejo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 16:26
E
emi_9497626
12/12/11 a las 9:34

Hola necesito vuestro consejo por favor,
estoy medio saliendo con un chico que es cliente de mi empresa y yo le he hecho muchos favores, incluso le he dejado dinero...la semana pasada hubo un problema en la empresa (mi jefe le dio a un particular el mismo precio que se le da a el y el sirve a particulares, este particular era amigo de mi jefe), el se entero y me ha dicho que ya no va a comprar mas en mi empresa...yo creo que no es para tanto y esperaba que tuviera algún miramiento por mi, puesto que me afecta porque en la empresa lo estamos pasando realmente mal y si dejamos de vender voy a la calle, como lo veis? tiene razón el o no lo esta haciendo bien conmigo? muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta empresa de reciclaje es un niño de 7 años

E
emi_9497626
12/12/11 a las 12:16

Hola joancrawford
Hola, gracias por tu consejo...te cuento que mi amigo se entero por el señor (particular) que pregunto el precio a mi jefe, porque es el el que le sirve todos los materiales, este señor al enterarse del precio de fábrica llamó a este cliente y le dijo que se lo compraba a el pero que tenia que bajarle el precio y mi amigo se enfadó por eso ( es un poco lioso), pero yo no le dije nada, el me llamó a mi dándome las quejas y yo le dije que llamara a mi jefe...en fin lo que yo no veo bien es que no haya tenido en cuenta los favores que yo le he hecho, me dijo que yo soy una cosa y mis jefes son otra y que no estaba contento con ellos (que el negocio es el negocio)...el señor que pregunto a mi jefe le traicionó para apretarle a su proveedor ( que es mi amigo cliente)...espero haberlo aclarado un poco mas, gracias un beso

Mostrar más
J
jamila_9076051
12/12/11 a las 13:15

Una cosa
es la relación personal y otra la comercial!!!!!

tu amigo mira por su negocio, eso es normal, él debe diferenciar el echo de que estar contigo es porque os apetece a los dos, no creo que lo haga por sacar un mejor precio, y tu debes actuar igual, tu jefe es tu jefe y tu eres tu.

si tu le has hecho favores a nivel particular eso no tiene nada que ver con los negocios, supongo que si tu tienes un problema y el te ayuda lo hará porque esta contigo, porque le caes bien, o por lo que sea, pero a nivel de empresa cada uno barre hacia su casa y eso es muy normal!!!!!

Mostrar más
E
emi_9497626
12/12/11 a las 13:27

Para chachipiruli
hola, si supongo que tienes razón, pero mis favores han sido a nivel particular y también a nivel de empresa, yo como mandada que soy tengo unos límites y me he volcado mucho en el y en su negocio, osea que yo también le he estado haciendo negocio...mi modo de ver las cosas es que el no ha tenido miramiento por mi y yo si lo he tenido con el...aunque es mejor que haya pasado esto para darme cuenta que en la empresa tengo que ser imparcial y no volcarme con el porque no me lo ha agradecido, no lo veis asi? gracias, un beso

Mostrar más
E
emi_9497626
12/12/11 a las 16:26

Hola....
Hola chachy, sí tienes razón, cuando haces favores así no hay que pedir nada a cambio, pero si mi empresa fuese sobrada no le hubiera dado importancia, sin embargo no es así y si todos los clientes hacen lo que el y no compran yo mañana estoy en la calle...además no lo veo para tanto porque mi jefe no lo hizo con mala intención (fue engañado) y además no sabía que le servía el a este señor que llamó...lo que yo pongo en duda es que me quiera y que le importe porque si hubiera sido al contrario yo no me hubiera ido a por el pedido (un pedido importante) a otra empresa, sólo por él...pero a lo mejor estoy equivocada, lo que sí he aprendido es una gran lección: si el me pide un favor personal se lo haré, pero si es un favor a través de la empresa no lo haré, no crees? un beso

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir