Foro / Pareja

Necesito consejo...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 4:20
A
an0N_555677199z
13/11/08 a las 4:02

Desde siempre, he sido una chica que le ha dado más importancia al sexo que al amor (quizás porque nunca antes me había enamorado). He estado con bastantes chicos, pero con ninguno he tenido nada más que atracción.

El caso es que hace unos meses me enamoré de un chico que no vive en mi país. Mantuvimos una relación a distancia, e incluso teníamos planes de futuro... hasta que un día tuvimos que terminar, por causas ajenas a nosotros.
Como aún nos queríamos y todo estaba tan reciente, decidimos estar un tiempo sin hablar (cosa que hemos vueto a repetir una y otra vez, pero no podemos evitar hablarnos al poco tiempo).
Así estuvimos un mes, hasta que un día lo hablamos y decidimos volver, y aquí viene el problema...

En ese tiempo que no estuvimos juntos, yo estuve con otros chicos logicamente... y justo cuando decidimos volver, yo tenía otra relación (él lo sabía, pero le dije que al día siguiente mismo, dejaría al otro chico).
Y así fue... al día siguiente le llamé para decirle que terminábamos, y se lo tomó bien. Pero ese mismo día por la tarde, me llamó para que me pasase por su casa a recoger unos pendientes y unas cosas que me dejé allí la tarde pasada.
Cuando fui, todo iba bien... hasta que de repente me empezó a gritar y a decirme cosas como "quien te crees tú para dejarme?", "eres una p*** y te mereces que te traten como tal"... yo le contestaba calmada e intentaba calmarle a él (pues sé que tiene problemas con las drogas, y quien sabe si no estaba colocado o con el mono), hasta que me obligó a hacer cosas... intenté resistirme, pero él es mucho más fuerte que yo.
Después, me prometió que me haría la vida imposible.

Al día siguiente, y casi cada dia, venía a donde yo trabajo y me decía cosas... luego, me seguía hasta casa.
La verdad es que me da miedo este tío, y al final he terminado dejando mi trabajo... y ahora gracias a Dios, ya no le veo.

Mi novio (ahora ex) no sabía nada de esto, y un día por una tontería me hizo sentir mal... entonces, le dije que yo le quería porque me hacia sentir como nadie, que tratarme como un objeto cualquiera puede... y cosas así, hasta que terminamos.
Él me dijo que no lo veía como hombre, y no es cierto... os juro que antes sólo pensaba en estar con él, en tocarle, en besarle, en hacerle el amor... pero después de todo esto, me da pánico mantener relaciones. No he vuelto a estar con ningun chico, me siento incómoda hasta cuando me quedo con un amigo a solas...
Por lo que le dije a mi novio que no le iba a poder hacer feliz (creo que ni a él, ni a ningún otro) y que en un futuro, le haría sentir mal... (pues si piensa que no le veo como hombre sólo por lo que le dije... cómo se sentirá cuando no quiera ni que me toque?).

Por eso, le pedí que no volviésemos a hablar, pues sino se haría más difícil el poder olvidarlo... pero le hecho muchísimo de menos, y le necesito más aún.
No sé que hacer, no sé si sería buena idea el intentar recuperarlo... pero tengo que ser justa y mirar por él, porque una novia así nadie la querría...

Ver también

A
an0N_555677199z
13/11/08 a las 8:48

Hola
Primero de todo, gracias por contestar.

Tienes razón en que no puedo decidir por él... y que se lo debería contar (al menos, para que entienda las cosas que le dije) pero se me hace casi imposible... me da mucha vergüenza de mí misma.

Y sobre lo del psicólogo, lo veo más difícil... pero lo miraré si no quedase remedio.

A
an0N_555677199z
13/11/08 a las 9:38

Verás...
Como ya dije en el anterior post, me da vergüenza contar algo así. Por lo que ni lo he denunciado ni se lo he contado a nadie.
Es cierto que si me pasa algo, él sería el primer sospechoso... pero como ya digo, últimamente no lo veo, así que espero que no pase nada...

A mi ex quizás si se lo tuve que haber dicho, pero tenía miedo... una cosa es que él me tenga paciencia, pero otra cosa muy distinta es que cuando estemos juntos todo sea algo frío... eso por mucha paciencia que se tenga, no creo que sea cómodo para él (y más teniendo en cuenta que aún no nos hemos visto nunca... cómo sería su primera impresión con tal panorama?).

Sobre el porqué empiezo así la charla... es porque, en parte, creo que ésto me lo he buscado yo misma, pues si no hubiese ido de "buscona" por la vida, nada de esto habría pasado...

A
an0N_555677199z
15/11/08 a las 2:15

No sé...
Antes tampoco pensaba así, pero han cambiado tanto las cosas...
Y ésta es la única causa que se me ocurre por la cual ha pasado todo...

Dicho de otra forma: si yo no hubiese sido tan liberal, no me habría fijado en él como para algo más serio, por lo que no habría habido nada entre nosotros y no se habría dado esta situación...

A
an0N_555677199z
18/11/08 a las 4:20

Sí...
Es cierto, visto desde ese punto, no debería de machacarme pensando así...

Pero ahora estoy fatal, acabo de hablar con mi ex (me tenía que pedir unas cosas) y pff... ahora sí que no hay ninguna "excusa" para que volvámos a hablar...
Por un lado mejor, porque después de todo esto... pero por otro, se me hace tan difícil estar sin él y hacerme a la idea de no volver a saber más el uno del otro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook