Foro / Pareja

Necesito consejo!!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 16:41
A
an0N_746010199z
16/2/07 a las 12:18

Hola a todos!!!tengo 30 años llevo nada de tiempo saliendo con un chico (mes y medio) aunq ya nos conociamos de hace algun tiempo, nos conocimos en mayo en un curso, yo por aquel entonces tenia novio(2años) pero en cuanto empeze a conocerle supe que me gustaba y yo intuia que a el también pero no pasó nada.
al finalizar este curso en septiembre, no nos volvimos a ver, pero manteniamos contacto por telefono y sms aunq nunca podiamos quedar.
A una semana de nochebuena deje a mi anterior pareja pues todo iba fatal y siempre pensaba en esta persona asiq me arme de valor, la llame para felicitarle las fiestas y me invito a pasar la nochevieja con el y unos amigos; yo como no tenía planes, me lo pensé mucho pero al final acepté y llevamos juntos desde el 1 de enero.
Pido consejo para lo siguiente:
Resulta q hace unos dia me enteré de su pasado.12 años de relación con una chica y 7 de ellos viviendo juntos.
Según el cuenta , empezó con ella a vivir por caridad, pq le dio pena pq la echo su madre de casa y la pobrecita no tenia donde ir, y claro,dice q mas q su pareja era como un hermano(q no me lo creo).
Total, q hace 3 dias es cuando me entero de la historieta, de q sigue manteniendo contacto con ella , pq aunq dice q el ya no la quiere y q no está enamorado de ella , son amigos y la sigue viendo, pq tiene una deuda con ella porque en el pasado en un momento de su vida ella le ayudo mucho y el no lo puede olvidar y no la puede fallar pq ella en su pasado fue la unica q estuvo a su lado en un problema q hubo en su vida ( el no estuvo en la muerte de su padre y no era capaz de ir al cementerio y ella le yudo para ir y ponerse delante de la tumba de su padre despues de mucho tiempo).
El otro dia la atracaron y le llamo a él para pedirle ayuda para ir a poner la denuncia y para q se enfrentara con un tipo q se supone la llamo para decirle q se habia encontrado el monedero y todo y q por favor acudiera el a recogerlo pq su familia no la iba a ayudar.
Ella todavia despues de haberlo dejado hace 2 años, todavia no ha quitado la dirección de sus documentos de la casa q compartia con el por lo tanto este tipo se cito con ellos alli, ¿no es un poco raro q no haya cambiado el domicilio de los papeles?
El se inplicó como si fuera su novio y estaba conmigo cuando recubio la llamada y su cara cambio,casi se pone a llorar pq decia q pobrecita, q es un ser muy ebil, q no tiene personalidad y q le da mucha pena q le pase algo.
Mi pregunta es la siguiente: yo aora no confio en el, tengo miedo de seguir adelante porque pienso q la sigue queriendo y q a la larga se puede ir con ella pq por esa deuda q tiene del pasado es como si tuviera una especie de pacto de estar siempre a su lado y yo eso lo aguanto una, dos, tres veces pero no mas pq si cada vez q le llama el sale corriendo y se va con ella , puede llegar un dia q se vaya con ella y no vuelva, ¿q pensais?¿q debo hacer?¿debo confiar en él?.
Muchas gracias por leer todo este rollo y espero algun consejo.
Muchos besitos.

Cuore

Ver también

A
an0N_746010199z
16/2/07 a las 13:36

Jo!!!!
jo !! nadie me da consejo !!!!!

A
an0N_729888099z
16/2/07 a las 16:41
En respuesta a an0N_746010199z

Jo!!!!
jo !! nadie me da consejo !!!!!

Yo creo..
holaa!!!

yo creo y pienso lo mismo..el sigue pillado por ella, y quizas contigo solo sea pasajero, nunca vas a estar segura de el, siempre te quedara esa cosa.. si de verdad te kisiera.. no habria sido ni una ni dos veces detras de ella..!! Espero que seas fuerte y tomes la decision que tomes te deseo suerte..!!

pd: podrias exarme tu ahor aun cable con mi comentario gracias !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram