Foro / Pareja

Necesito consejo!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 18:19
A
anyeli_7489115
8/2/07 a las 16:36

Hace tres meses me veo con un chico sin compromisos, apenas nos decimos que nos gustamos y le he dicho alguna vez que lo extrañaba. Es muy sexual la relacion pero a la vez muy tierna, miramos tv juntos en el sofa de su casa abrazados, o me habla horas sobre su vida, su familia, etc.
Yo tengo novio y vivo con él, me mudé porque no tenía otro lugar donde ir, y despues de todo lo que él hizo por mi no quiero dejarlo, ya me ha dicho muchas veces que soy una malagradecida y no es asi. El tambien es infiel, y aunque no lo descubri, pues, soy mujer, lo intuyo, y adfemás no lo amo y puedo pensar en eso con la cabeza mas fria.
Mi amante tiene 10 años mas que yo (yo 24 el 34), y yo siento que el me deja ir y venir, buscarlo y alejarme de el sin hacer nada, el es compañero de trabajo. Necesito consejos. No puedo dejar el departamento porque no tengo donde ir ni suficiente dinero...

Ver también

A
anyeli_7489115
8/2/07 a las 16:56

Gracias
eres duro pero sincero y muy muy objetivo.
te cuento que si tengo muchos indicios de que me es infiel mi novio.
no quiero vivir con el compañero de trabajo, pero me esta haciendo pensar mas y mas en el y estoy llena de dudas

M
meriem_5825634
8/2/07 a las 17:31

Re:
Y que te mantengan mientras decides?.


Sería mejor que dejaras de cargarle tu vida a otros y empezaras a ser autosuficiente.



Nookieblue

A
anyeli_7489115
8/2/07 a las 18:19
En respuesta a meriem_5825634

Re:
Y que te mantengan mientras decides?.


Sería mejor que dejaras de cargarle tu vida a otros y empezaras a ser autosuficiente.



Nookieblue

No me malinterpreten
mi novio no me mantiene, yo pago la mitad de los gastos y ademas le pago en cuotas lo que le debo (es decir, las cosas que compró para el piso y las salidas que me invitó cuando yo no tenia trabajo). me llevo bien con él y tenemos buen sexo pero ambos somos muy independientes, el sale mucho y yo me quedo mucho tiempo sola.
Y con mi compañero, bueno, yo siento que hay algo mas que solo sexo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook