Vaya que situación
Yo digo que no le digas, cada uno es responsable de sus actos, y si tiene 13 años, pero si ya le gusta el sexo, minimo tiene que cuidarse y no creo que sea por que no sepa como hacerlo, en la actualidad, esos temas ya no son de ingnoracia para los jovenes, creo que el problema no radica en que tenga relaciones sexuales, el problema esta en que puede quedar embarazada o peor aún contraer una enfermedad venerea, en realidad a veces creemos que ciertas personas estan sanas o no tienen nada, pero bien dice el dicho: caras vemos,,, pene o vagina no sabemos.... :P
o bien nose que tanta confianza tengas con tu hermana, para comentarlo, bueno tampoco creo que sea sano que le digas que viste a su hija teniendo sexo. o que presenciaste el acto verdad?
Pero obvio a que madre le va gustar que su hija a los 13 años ya le ande poniendo, pero es que hay madres que si ya saben que su hija lo esta haciendo, tratan de orientarla, pero existen otras que prohiben, golpean, e insultan a las chamacas, y lo unico que va crear es que la hija no le tenga jamas la confianza para contarles algo.