Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 23:42
I
iana_5722329
8/11/06 a las 19:42

hola quisiera contaros mi problema:
mi marido es unos años mayor que yo desde hace aproximadamente un año y pico no mantenemos relaciones , sufre de disfuncion erectil, pero tampoco hace nada por solucionarlo, le gusta mucho las peliculas x, y todas las noches se tira hasta las tantas en la tele viendolas, además sospecho que le va el roollo miron que puedo hacer??

Ver también

A
amma_8570327
10/11/06 a las 23:42

Siento que el problema sea mas de la mujer que de los hombres
Hola, te aconsejo que hables con el y que le intentes sacar la verdad de lo que opina al respecto aunque pedirte mas lo veo dificil ya que ellos no dan para mucho o por lo menos no les conviene. Cuando escucho los problemas como el tuyo me afecta, porque pienso que las mujeres somos las tontas de sacrificarnos por ellos en no tener relaciones sexuales si hace falta, pero en cambio ellos jamas dejan de tenerlas aunque sea mentalmente gracias a las peliculas y eso me parece de un egoismo total y falta de respeto a su respectiva mujer. Creo que si el caso viniera de ti el ya tendria una amante. Tal vez sea bueno que le intentes dar la vuelta a la historia y que el sea vea como tu ahora mismo, a ver lo que haria el en realidad.
Tambien se que las mujeres somos mas sentimentales y que todo nos afecta mas que a ellos. Pero sobre todo busca tu deseo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir