Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 19:10
S
salec_6971436
21/6/12 a las 4:00

hola tengo 33 anos ,mi marido me a pedido el divorcio,no tengo ninos llevo 5 anos de casada,y ahora tengo k regresar a mi pais sin casa,ni trabajo,ni dinero .mi pregunta es ,si tengo derecho a k el me pase una pension por un pequeno tiempo mientras k yo encuentro trabajo?gracias,y espero su respuesta

Ver también

F
fadia_7278528
8/8/12 a las 8:40

Ayuda
Existe la posibilidad de una pensión compensatoria (ya sea temporal o para siempre), pero habría que ver el caso concreto (que hacía la pareja antes de casarse, que bienes tenían, cual ha sido la situación durante el matrimonio...)
si necesitas ayuda puedes contar conmigo
www.asesorlegalgratis.com

S
salec_6971436
9/8/12 a las 18:15
En respuesta a fadia_7278528

Ayuda
Existe la posibilidad de una pensión compensatoria (ya sea temporal o para siempre), pero habría que ver el caso concreto (que hacía la pareja antes de casarse, que bienes tenían, cual ha sido la situación durante el matrimonio...)
si necesitas ayuda puedes contar conmigo
www.asesorlegalgratis.com

Respuesta
yo trabajaba en un restaurante,cuando me case baje las horas de trabajo,estuve trabajando hasta mudarme a california ,ahora llevo 2 anos y medio sin trabajar,y cuando regrese a mi pais no tengo trabajo

Y
yama_5875907
9/8/12 a las 20:20

Separación.
me gustaria saber si al separarme de mi marido me ha de dar una pensión.

L
liza_8476759
4/11/12 a las 19:10

Me estoy divorciando
Me estoy divorciando y no es nada fácil quisiera consejos para tener fuerzas de salir de esto es muy muy fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram