Hola
les cuento mi historia, llevo 1 ano 3 meses con mi novio. El tiene 24 anos y yo 27. Las cosas iban bien, los problemas normales. Al principio el me decía que quería casarse y tener hijos, la verdad es que yo no tengo prisa por casarme ni tener hijos, yo me sentía bastante feliz así como estamos. Pero el miércoles mientas teníamos una conversacion de lo mas normal me dijo que el nunca se iba a casar conmigo, que yo no debía esperar eso de el, y la verdad es que me desconcertó mucho. No se que pensar, ayer platicamos y me dijo que no era por mi, pero que ya lo habia pensado bien y que no quiere casarse ni tener hijos nunca, porque eso es amarraras a alguien y que el no quiere eso, que quiere ser libre y vivir su vida, etc etc. La verdad es que yo no se que hacer o que pensar porque aunque yo no me quiero casar ahorita, si me gustaría hacerlo en un futuro. El dice que me ama y que no debemos de vr las cosas a futuro sino vivir día a día, a lo que yo estaba totalmente de acuerdo, pero ante una negativa tan rotunda de su parte no se como tomar las cosas. Yo lo quiero muchísimo y me siento como una tonta por no dejarlo y dejar que viva su vida y yo la mía, pero en verdad lo quiero muhisimo, para mi todo esto fue muy repentino, no me lo esperaba. Estoy deseperada no se que pensar, creanme que si no fuera así no les escribiría, pero en verdad necesito el consejo de alguien que vea las cosas desde otra perspectiva y no desde la mía que sigo enamorada de el.
Gracias