Foro / Pareja

Necesito consejo de alguien que pueda llegar a entender el problema.

Última respuesta: 2 de noviembre de 2023 a las 18:10
D
daniii
1/11/23 a las 22:25

Buenas noches, tengo una duda, a ver si alguien me puede dar su punto de vista o opinión. 

El tema es el siguiente: hace un par de semana empecé la relación con una chica, de hecho aún no estamos ni de novios, el caso es que todo iba genial, salíamos, cenábamos juntos... Había complicidad, hasta que hoy, estando en su casa tranquilamente me dice que siente como que le falta algo, que no sabe que es, que me quiere y que no quiere que vaya nada mal conmigo y que le encanto en todos los aspectos pero que le falta algo, me lo suelta y luego me lo acompaña diciéndome que a lo mejor es por ella pero que no sabe porque siente eso, a lo que ella misma propone seguir hablando como si no hubiéramos tenido esa conversación, a ver que sucede. 

Mi pregunta és, debería seguir ahí como si nada y ver que sucede con el tiempo o debería replantearmelo y salir con todo mi pesar de esa relación? 

Gracias de antemano

Ver también

latortugafertil
latortugafertil
2/11/23 a las 18:10

Hola Dani, pues la verdad que es algo muy personal. Pero depende también de tu interés. Realmente encontrar una persona con la que todo fluya no es fácil. A lo mejor tenéis una buena relación de amistad pero la cosa no acaba de fluir como pareja... ¿Cómo te sientes tu?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir