Foro / Pareja

Necesito comentarios y orientación por favor

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 6:51
A
aitane_8746367
13/10/12 a las 3:59

Estoy confundida.... tengo una relacion con un hombre hace un año pero siempre sentí que el puso una pared entre nosotros se interesaba mucho en mi pero nunca se dio a conocer el conmigo....hoy le dí algo asi como un ultimatun para que se decidiera y me dijo que no tenia las cosas claras..... yo sé lo que siento, pero a la vez siento que me las he jugado demasiado sin que el quizás se lo mereciera..... lucho por lo que yo siento o me retiro sin más.... Como información adicional debo mencionar que el es del signo cancér, pero eso quizás yo nunca le exigí nada y lo dejé ser y le entregué mucho amor, por que lo acepté incluso con su forma de ser tan rara..... pero quizás esa forma de ser "rara" solo fue falta de amor..... lo malo es que su ex lo acosa y eso lo hace dudar.... yo no soy celosa y sabía que ella lo llama todas las semanas y todo, cosa que no me preocupó mucho por que siempre me sentí segura de que el estaba conmigo y si no estaba con ella eso era por algo...... pero ahora el está dudando...... debo dar la pelea o alejarme dignamente????

Ver también

A
akitten_82779bz
13/10/12 a las 6:51

Dar pelea
Si en verdad lo amas y es el amor de tu vida.... por que dejar de pelear???, solo que con eso no te digo que cumplas sus deseos y todo lo que el quiera, si no, dale confianza, entiendelo, apoyalo, y muestrale un poquito que tu lo amas pero no eres tonta para aguantar sus caprichos, que asi como tu lo entiendes el debe entenderte o si no te pierde. asi que no te rindas.....pelea por lo que quieres....,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram