Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito buenos consejos por favor!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 16:35
G
garazi_6969195
14/12/11 a las 3:44

necesito opiniones y consejos! estoy desesperada!.. llevo un mes y medio sin tener relaciones con mi pareja, (llevamos como 1 y medio de noviazgo) y normalmente teníamos relaciones una vez a la semana, no vivimos juntos.. la situación me preocupa bastante!!, por que yo si tengo muchos deseos y cuando se lo insinuó sutilmente o se lo propongo abiertamente la respuesta de su parte es la misma o mas bien no hay respuesta!.. me pone desde los pretextos mas creíbles hasta las excusas mas tontas! y obvio esto me hace sentir rechazada y pone mi autoestima por el suelo aunque no quiera.. y entiendo que ellos también tiene bajones pero no se como animarlo o volver a despertar su interés.. en otros aspectos de nuestra relación todo va bien como de costumbre.. el tiene 31 y yo 19 y entiendo que a su edad ya no tiene una fiesta de hormonas por dentro como yo, pero para pasar un mes y medio sin siquiera mencionar el tema o no interesarse en lo mas mínimo me preocupa!!.. no he querido preguntarle abiertamente "por que ya no tenemos relaciones? por que tenemos 1 mes y medio sin tener relaciones?" porque no quiero q se sienta atacado o q lo haga solo por "hacerme un favor" (eso obvio me haría sentir peor) solo quisiera volver a despertar su interés!! ayudaaaaaaa!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

G
garazi_6969195
14/12/11 a las 16:35

obviamente me parece una muy buena idea! jaja la manera mas concreta y precisa de saberlo no?.. pero siento que si se lo pregunto asi nomas el se va a sentir atacado y se va a cerrar por completo al dialogo, pues asi actúa con casi todo lo que implique externar algo de manera verbal..
tu eres la experta! y estoy dispuesta a arriesgar por q ya no soporto la situación!! si me puedes dar consejos de como sacar el tema a colación, como abordar el momento, como decirlo con tacto para q no se sienta atacado sino q lo hago solo para saber q ocurre, cuales son las palabras correctas para no herirlo ni salir herida yo!
muchas gracias!! por cierto estuve checando tu sitio y me parecio muy bueno! jaja

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir