necesito opiniones y consejos! estoy desesperada!.. llevo un mes y medio sin tener relaciones con mi pareja, (llevamos como 1 y medio de noviazgo) y normalmente teníamos relaciones una vez a la semana, no vivimos juntos.. la situación me preocupa bastante!!, por que yo si tengo muchos deseos y cuando se lo insinuó sutilmente o se lo propongo abiertamente la respuesta de su parte es la misma o mas bien no hay respuesta!.. me pone desde los pretextos mas creíbles hasta las excusas mas tontas! y obvio esto me hace sentir rechazada y pone mi autoestima por el suelo aunque no quiera.. y entiendo que ellos también tiene bajones pero no se como animarlo o volver a despertar su interés.. en otros aspectos de nuestra relación todo va bien como de costumbre.. el tiene 31 y yo 19 y entiendo que a su edad ya no tiene una fiesta de hormonas por dentro como yo, pero para pasar un mes y medio sin siquiera mencionar el tema o no interesarse en lo mas mínimo me preocupa!!.. no he querido preguntarle abiertamente "por que ya no tenemos relaciones? por que tenemos 1 mes y medio sin tener relaciones?" porque no quiero q se sienta atacado o q lo haga solo por "hacerme un favor" (eso obvio me haría sentir peor) solo quisiera volver a despertar su interés!! ayudaaaaaaa!!
Mostrar más