Foro / Pareja

Necesito ayudita pa hacerle una sorpresa

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 14:08
P
pawan_7456233
4/10/10 a las 15:43

hola a todas (y todos) estoy con mi novia espanola desde 4 meses ya y como vivo a otro pais a unos 1000kms de ella nos vemos solo 1 fin de todas las 3 semanas +/-. y la verdad es que a pesar de la distancia me siento muy enamorado y como me ha dicho k le encantan las sorpresas, pa su cumple quiero hacerle una sorpresa original (romantica tbn) pero no sé que hacer??? como ella tiene muxa imaginacion, es una artista, trabaja en la moda....pienso hacer algo tipo AMELIE POULAIN, un juego de pista: por ejemplo dejar flores a su trabajo con una cartita diciendole de irse a esta direccion (una tienda por ejemplo) donde recogera su 1er regalito (por ejemplo un vestido) y luego seguir desde esta tienda a otra direccion (a otra tienda por ejemplo una joyeria???) pa llegar luego a un sitio publico de madrid donde la esperaré o sino una habitacion de un hotel (donde se lo haré un strip)??? o no sé con la ayudita de su companera de piso, mientras se vaya siguiendo las instrucciones de mi cartita, la esperaré en su cuarto???
Por cierto se lo comentaré antes que no podré estar ese dia (y tengo plan para que se piensa que es verdad por ejemplo un amigo se lo enviara un mail desde mi correo del trabajo)....
como no tengo ideas precisas quisiera saber lo que pensais y que ideas teneis (sobre todo uds señoras) lo que a vosotras os gustaria muchisimo y que no sea comun....
Gracias pa vuestros comentarios

Ver también

M
maysa_6928087
4/10/10 a las 15:53

No sé
Yo no dispongo de un día entero para ir recogiendo cartitas y regalos, pero no es mala idea. Si ella puede hacerlo pues seguro que le hará ilusión. Suerte.

P
pawan_7456233
4/10/10 a las 16:07
En respuesta a maysa_6928087

No sé
Yo no dispongo de un día entero para ir recogiendo cartitas y regalos, pero no es mala idea. Si ella puede hacerlo pues seguro que le hará ilusión. Suerte.

Panndora78
la verdad es que leyendo tu comentario me llama la atencion sobre algo : es que no quiero que sea algo fastidioso par ella ni tampoco que se gasta tiempo haciendo cosas que no le gusta o k le aburre (encima el dia d su cumple!!!, aunque si recoger regalitos seguro k le gustara....) asi que creo que lo haré para un regalo y que luego tengo que buscar otras cosas que podrémos hacer juntitos o que sean cosas divertidas haciendolas o mientras se vaya buscando indicios de lo que queda por descubrir....
tienes algunas ideas? que te sorprenderas?

M
maysa_6928087
4/10/10 a las 16:26
En respuesta a pawan_7456233

Panndora78
la verdad es que leyendo tu comentario me llama la atencion sobre algo : es que no quiero que sea algo fastidioso par ella ni tampoco que se gasta tiempo haciendo cosas que no le gusta o k le aburre (encima el dia d su cumple!!!, aunque si recoger regalitos seguro k le gustara....) asi que creo que lo haré para un regalo y que luego tengo que buscar otras cosas que podrémos hacer juntitos o que sean cosas divertidas haciendolas o mientras se vaya buscando indicios de lo que queda por descubrir....
tienes algunas ideas? que te sorprenderas?

A mi
me parece superromántico un pícnic en un parque y después un paseo en barca. Pero eso está en mi imaginación, no conozco a tu novia para decir si eso le gustaría o preferiría una cena en un restaurante de lujo.

P
pawan_7456233
4/10/10 a las 16:42
En respuesta a maysa_6928087

A mi
me parece superromántico un pícnic en un parque y después un paseo en barca. Pero eso está en mi imaginación, no conozco a tu novia para decir si eso le gustaría o preferiría una cena en un restaurante de lujo.

Lo habia pensado
pero las cosas son que su cumple es inicio enero asi k mucho frio en los parques y luego lo hemos ya hecho en paris y quiero hacer algo mas original (pero al mismo tiempo sencillo como esto)....pero me viene otra idea es de alquiler un chalet en la sierra de madrid seguro que se puede encontrar...(es que soy frances y no conosco muy bien Madrid y sobre todo la sierra o la campana alrededor de madrid)..gracias a ti pa tus respuestas

P
pawan_7456233
5/10/10 a las 17:00

Otras
ideas??? gracias

P
pawan_7456233
7/10/10 a las 14:08
En respuesta a pawan_7456233

Otras
ideas??? gracias

Alguien
tiene otras ideas por favor???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir