Foro / Pareja

NECESITO AYUDAAA URGENTEEE

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 18:05
P
pia_6386132
30/6/17 a las 15:27

Tengo un problema muy gordo y tiene que ver con mi padrastro..
El tiene 36 años y yo voy a cumplir los 17 dentro de dos meses...el caso es que el es policia y ha tenidos dos hijos con mi madre.
Yo le conozco desde hace cinco años y nos llevabamos mal ,muy mal.
Luego cuando me fui a vivir con ellos hace cuatro años me empezé a llevar bien con el en contra de mi voluntand ,es decir que por mi madre tenia que llevarme bien con el ya que peliabamos mucho el y yo ..la cosa es que ocasionaba muchos problemas con mi madre y el ... y pues bueno... 
La semana pasada yo le estaba dando un masaje (me obligan ,si no me quitan el movil )y me dijo que por mi cumple me regalaria lo que llevo pidiendo desde hace mucho (que en total son dos cosas ).Yo le dije en broma que si podian ser las dos cosas y el me dijo que si pero que a cambio queria un striptis...me quedé flipando en silencio .
Luego me dijo que con lo vergonzosa que era que solo le enseñara los pechos .yo seguia sin responderle ..
Y asi me quede hasta el dia siguiente ,flipando ..pensaba que era una de sus bromas pesadas como solia hacer pero nunca de ese tipo ....
Hasta que al tercer dia cuando me pidio otro masaje le pregunte si queria a mi madre y me dijo que mucho ,pensaba que por pedirme aquello no la queria y lo sigo pensando ...me dijo que no era malo ,que si pensaba que lo era era mi problema ,que era por mi bien ,para que se me quitara la verguenza .
Una tarde que fui a una graduacion y le dije a mi madre que viniera a por mi pero vino el.
Esa noche al llegar a casa ,me fui a cambiarme a mi habitacion depronto el aparecio y me dijo que se las enseñara ,me le quede viendo y le di la espalda ,luego se me acerco y me puso enfrente de el cogiendome la camiseta y levantandomela mirandome yo estaba nerviosa ,muerta del miedo ,paralizada;alzo la camiseta hasta que llego al sujetador y me lo estaba levantado hasta que reaccione y cuando me lo habia alzado del todo me tape los pechos antes de que el pudiese ver nada ...
No se lo puedo contar a mi madre porque no me creeria ,aparte quiero muchos a mis hermanitos por lo que por ellos no puedo decir nada ...
¿Qué hago ? ¿Creis que un dia de estos pueda hacerme algo peor?

Ver también

P
pia_6386132
30/6/17 a las 17:49

No es mentira .
Nose a quien contarle esto ,no tengo a nadie.
Es policía joder ,nadie me va a creer .
Y no tengo faltas porque me gusta escribir.
Te juro que es verdad ..😖

M
mehdi_6423217
30/6/17 a las 18:05

Contale a tu mama y denuncialo. Si tu mama no hace nada contale a alguien de confianza y busca ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir