Foro / Pareja

Necesito ayudaa porfavor!!

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 2:32
A
an0N_936906299z
8/4/10 a las 22:32

A ver...estoy echa un lio no se que hacer.
Tengo pareja desde hace 3 años pero no nos soportamos...
A lo que voy,un vecino de unos 15 años mas que yo ( tengo 20 ) me mira mucho no se si le gusto,el ami me gusta muchisimo pero esta casado...el caso es que estoy obsesionada necesito verle a todas horas el sabe el piso donde vivo y somos muchisimos en mi edificio,siempre que me ve me mira o voltea a verme..
SE QUE ES CASADO Y QUE NO ME CONVIENE METERME EN ESOS LIOS NI JODERLE LA VIDA A SU MUJER PERO...
que puedo hacer?me encantaa,no hablo de amor,hablo de morbo,de que me gusta sexualmente...
solamente ha habido miradas repito,alomejor me toy montando una pelicula en la cabeza..
CONSEJOS Y A PODER SER NO ME INSULTEN,SOLO QUIERO OPINIONES...
pensais que realmente puedo gustarle fisicamente?

Ver también

A
an0N_936906299z
10/4/10 a las 1:04


gracias por tu respuesta...
alguna opinion mas ?

L
livia_9085323
10/4/10 a las 1:43

Mm.....
bueno como dice abajo porq estas con tu novio si no lo soportas...mejor desaset d el... y asi podes hacer lo q kerras...

ademas no t metas, tu misma lo dijist q no t conviene entonces q mas respuestas keres!!!
pensa lo q haces porq lo malo q le agas a su esposa se t va a regresar el doble...

A
an0N_936906299z
11/4/10 a las :12
En respuesta a livia_9085323

Mm.....
bueno como dice abajo porq estas con tu novio si no lo soportas...mejor desaset d el... y asi podes hacer lo q kerras...

ademas no t metas, tu misma lo dijist q no t conviene entonces q mas respuestas keres!!!
pensa lo q haces porq lo malo q le agas a su esposa se t va a regresar el doble...

Lean
lean porfavor estoy echa un lio,siento ser pesada pero es que necesito opiniones o consejos...no se algo!!!!!

R
rossy_8611867
11/4/10 a las 2:32

Como
Pudiste estar con tu pareja 3 años si no se soportan? Esa parte no le encuentro logica, pero bueno.... En fin, si te mira mucho es porque le llama la atencion algo de ti; puede ser que le atraigas fisicamente o sexualmente. Pero, ten cuidado de nometerte en esos lios con hombres casados!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook