Foro / Pareja

Necesito ayuda, ya no se que hacer!

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 1:14
B
benet_8719464
29/5/18 a las :57

Hola. Bueno, es la primera vez que escribo en este foro y necesito algun consejo por favor! (ya se que es largo pero por favor que alguien lo lea!!)

Estoy enloqueciendo. Va a parecer una tonteria de adolescente lo que voy a decir pero sinceramente  no lo es. 
Siempre fui una persona muy fria, nunca me apegué a nadie, tampoco me gusta mucho el amor y ese tipo de cosas.. pero buen, siempre hay una primera vez para todo no? Hace dos años empece a hablar con un chico de mi grupo de la secundaria, nunca quise nada con el, solo como amigos pero definitivamente la amistad entre hombre y mujer no existe.. un dia salimos y nos besamos (estaba ebria). Despues de ese dia las cosas cambiaron, yo ya no queria saber mas nada con el. El enojo se me olvido y un dia volvimos a estar juntos, y asi mil veces más. Yo lo veia como algo de las noches y ya, no teniamos que darnos ni la hora en el dia, pero el queria algo más, algo que yo nunca quise. Y un dia paso, tuvimos relaciones y luego nos empezamos a unir mas, nos juntabamos muy seguido pero no eramos novios. Yo no queria nada de eso e igual caí. Luego sali a bailar y estuve con otros chicos. El se entero pero de cualquier manera queria seguir conmigo, yo no lo podia entender. Bueno despues de pasar mucho tiempo juntos, de charlas infinitas y de muchhhaaas peleas, ahora somos algo asi como novios. LLego el verano, nos fuimos a la costa, cada uno con su grupo. Despues de una noche de estar muy ebria, me desperte al otro dia y le corte el rostro. Salimos a bailar y esa noche estuve con un chico y todo emepeoró. 5 dias despues volvimos. Paso un tiempo y seguimos juntos pero la relacion es demasiado toxica y yo no quiero estar mas con el pero hay algo que me impide dejarlo, y encima cada vez que trato me convence para que no lo haga. Sincereamnte no puedo mas, es muy toxico y me hace mal. Somos tan dependientes uno del otro que se hace muy dificil. Necesito un consejo!!! estoy loca por querer dejarlo y volver a tener esa vida en donde no dependia de nadie?? ni siquiera tengo una buena explicacion para darle porque no se que carajo me pasa. Hace dias que no hablamos, le dije que necesitaba un tiempo. QUIERO MI VIDA DE SOLTERIA COMO ANTES. 

Ver también

B
benet_8719464
29/5/18 a las 1:14

Bueno.. no es que yo sea toxica, yo le dejo su espacio y que tome sus decisiones, el es que no me deja ni salir con mis amigas. Si me quiere dejar que lo haga, yo no lo obligo a nada pero no quiere y si! probablemete el sea un masoquista 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook