Foro / Pareja

Necesito ayuda urgentisimaa!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 15:35
N
nayare_7847382
4/10/14 a las 2:06

Hola a tod@s! necesito ayuda..lo estoy pasando muy mal asi que no me enrollare para no aburriros.Siempre miro esta pagina pero nunca habia escrito y hoy ya no he podido más.Os explico:practicamente llevo casada unos 2 años,mi maridoes 10 años mayor q yo y tuvimos una historia de amor de esas q se ven solo en las pelis(lo digo en serio)...De un tiempo para aqui el se puso enfermo(nada grave) pero a causa de eso tiene problemas de erección y nuestra vida sexual es practicamente 0. a pesar de esto yo he seguido con el porque lo quiero y yo simepre pensé que él me amaba a mi..Hace días me dio por mirar en su telefono y descubri que habia quedado con un amigo para ir a la feria erotica o de sexo que hacen en barcelona...me quede flipando!!!!!!! la putada para el es que por culpa del trabajo no pudo ir pero un amigo de él si y vi las fotos etc..y buff no se como explicarlo pero siento como si todo fuera una mentira...Es más yo el dia anterior le dije que porque no comiamos juntos y me dijo q no podia por el trabajo....Asi que imaginaros:el tiene 10 años mas q yo,casi nada de sexo(y de verdad q no puede...) y a parte un hijo q es un pesado y que tengo q aguantar por circunstancias q ahora no vienen al caso...
Necesito q me aconsejeis? quizás muchos lo vereis normal pero yo lo veo normal si estás soltero....(en una de las fotos de su amigo salía su amigo tocandole el culo a una chica...)...asi q no quiero ni pensar si llega a ir él...Y luego pienso ¿porque lo hace? me pregunto si lo ha echo otra vez....no se...estoy dudando....Yo creo que todas las mujeres nos merecemos respeto y eso no lo es...a parte esto a echo que mi autoestima se vaya a la m.... pues ahora pienso que no valgo nada como mujer....
que puedo hacer ?.....no puedo explicarle que vi el movil porque sino se cabreará y como él no fue siempre puede decirme q fue su amigo....por favor ayudarme....Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_917881899z
4/10/14 a las 3:03

Hola amiga
si tu pareja tiene problemas de ereccion para eso estan los sexologos para ayudarlo pero el te esta dando muchas excusas para compartir contigo da la impresión que ya no quiere estar contigo. No veo por que prefiere ir con su amigo antes que contigo que eres su pareja no se pero siento que tiene mas que una relacion de amistad con su dichoso amigo o es un escudo que usa para salir con otras mujeres analiza la situacion bien si es una feria erotica deberia con su pareja no sera que es con tu persona que no se pone erecto??
y yo tu me voy a esa feria igual y lo busco en ella a ver que puedes descubrir no te quedes en casa mujer esperando nada ve a ver que pasa en ese lugar. No tienes que darle explicaciones de que viste su movil pero eso si trata de ver que tipo de mensajes se envian el y su amigo..... No quiero pensar que alli hay otro tipo de relaciòn.

M
melvy_8315274
4/10/14 a las 12:21

A mi esto me parece una chorrada
sin importancia...francamente. El tío tiene problemas de erección, y quería ir a una feria erótica...y qué pasa?. Eso no es fallarle a su chica...En qué ha sido desleal contigo?. Ha quedado con otra tía o tiene complicidad especial con alguien que no seas tú?. El tema sexo, supongo que depende de cada mujer...Yo puedo tirarme años sin él, y no lo echo para nada de menos, así que si quiero al que es mi pareja, podría seguir con él sin problema...pero soy signo de aire, y con los de tierra y agua, creo que no pasa lo mismo....No sé, parece que la que ha dejado de estar interesada ,eres tú. Si es así, no te busques excusas. Díselo directamente y ya está. Entiendo que aguantar algo cuando ya o te compensa, nomola...y lo del niño adolescente telita..

A
an0N_805383499z
4/10/14 a las 15:35

No creo
que la solucion sea hablarlo, tu ya sabes lo que hay que saber y como bien dices, el se enfadara, lo negara, etc, etc¿para que pasar por ese trago?. Encima de que te lo oculta vas a tener que tragar que el digno es el...no vale la pena disgustarse aun mas por algo que ya no te ha gustado desde el principio.

Para mi si es una falta de respeto muy grande que ocultes algo asi a tu pareja. Supongo que si lo hace es porque sabe que si te lo plantea le vas a decir que no, y el tenia ganas de vivir esa experiencia con ese amigo. A eso se le llama falta de comunicacion, falta de confianza, poca complicidad en la pareja...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram