Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda, urgentemente por favor! mi novio y yo estamos en una crisis.

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 15:16
L
lena_9447369
25/12/12 a las 15:12

Bueno, chicas, tengo dieciséis años, y hace casi un año que estoy con un chico, también de mi edad, nos conocimos por internet, él vive a unos 1000km de mí. Es la primera vez que pido ayuda en internet, pero realmente, necesito el consejo de gente que en esto sea más experta y sepa más que yo. Nos conocimos en persona, por supuesto, despues de medio año saliendo juntos, y todo iba de maravilla. Pero hace tres días, él se emborrachó mucho, tonterías de adolescente, ya saben cuba libres por aqui, el porro por allá, y una chica le metió boca, él no se apartó al instante, pero un amigo le pronunció mi nombre y se apartó. Después le preguntó a un amigo si era verdad que lo había echo por que no se había dado cuenta de nada, y éste al decirle que sí, hizo que mi novio comenzase casi a llorar. Cuando me lo contó al principio, me pedía un tiempo por que la distancia era dura y tal, yo le pregunté si me había sido infiel, y el me dijo que sí. Me repitió que me seguía queriendo y yo le dije, que no pasaba nada, que lo perdonaba, que no me importaba, pero el se sentía confuso, y creía que no se merecía una oportunidad, logré calmarlo, o al menos un poco, y decidimos intentar salvar la relación, pero que igualmente quería pensar en quién era él porque ni él mismo sabía por qué lo había echo. Lo llamé a la noche, y se me puso a llorar diciendo que yo no lo iba a querer como antes, a lo que yo le respondí que sí lo amaba igual. Después de eso, se le juntó que su abuelo está en el hospital a punto de fallecer, y una tía suya a abortado cuando apenas le quedaban 20 días así que esto empeoró las cosas, me dijo que no estaba de humor, cosa que es normal, y que estos días no podría conectarse y me dijo: Yo no sé cómo va a salir todo esto, refiriéndose a nuestra relación y a todo lo demás. Está muy deprimido, está un poco mal conmigo, quiero darle espacio pero me preocupa demasiado, lo amo y estoy bastante mal, porque no quiero que corte conmigo. Yo iré a verlo dentro de tres días, y ni siquiera sé como actuar. Chicas, necesito ayuda urgentemente. Espero que puedan ayudarme, gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

L
lena_9447369
25/12/12 a las 15:16

Hay más...
Además yo no sé si él me sigue queriendo igual, y hay muchas cosas que me confunden a mi también, por favor, ayudadme...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir