Foro / Pareja

Necesito ayuda, urgentemente por favor! mi novio y yo estamos en una crisis.

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 15:16
L
lena_9447369
25/12/12 a las 15:12

Bueno, chicas, tengo dieciséis años, y hace casi un año que estoy con un chico, también de mi edad, nos conocimos por internet, él vive a unos 1000km de mí. Es la primera vez que pido ayuda en internet, pero realmente, necesito el consejo de gente que en esto sea más experta y sepa más que yo. Nos conocimos en persona, por supuesto, despues de medio año saliendo juntos, y todo iba de maravilla. Pero hace tres días, él se emborrachó mucho, tonterías de adolescente, ya saben cuba libres por aqui, el porro por allá, y una chica le metió boca, él no se apartó al instante, pero un amigo le pronunció mi nombre y se apartó. Después le preguntó a un amigo si era verdad que lo había echo por que no se había dado cuenta de nada, y éste al decirle que sí, hizo que mi novio comenzase casi a llorar. Cuando me lo contó al principio, me pedía un tiempo por que la distancia era dura y tal, yo le pregunté si me había sido infiel, y el me dijo que sí. Me repitió que me seguía queriendo y yo le dije, que no pasaba nada, que lo perdonaba, que no me importaba, pero el se sentía confuso, y creía que no se merecía una oportunidad, logré calmarlo, o al menos un poco, y decidimos intentar salvar la relación, pero que igualmente quería pensar en quién era él porque ni él mismo sabía por qué lo había echo. Lo llamé a la noche, y se me puso a llorar diciendo que yo no lo iba a querer como antes, a lo que yo le respondí que sí lo amaba igual. Después de eso, se le juntó que su abuelo está en el hospital a punto de fallecer, y una tía suya a abortado cuando apenas le quedaban 20 días así que esto empeoró las cosas, me dijo que no estaba de humor, cosa que es normal, y que estos días no podría conectarse y me dijo: Yo no sé cómo va a salir todo esto, refiriéndose a nuestra relación y a todo lo demás. Está muy deprimido, está un poco mal conmigo, quiero darle espacio pero me preocupa demasiado, lo amo y estoy bastante mal, porque no quiero que corte conmigo. Yo iré a verlo dentro de tres días, y ni siquiera sé como actuar. Chicas, necesito ayuda urgentemente. Espero que puedan ayudarme, gracias.

Ver también

L
lena_9447369
25/12/12 a las 15:16

Hay más...
Además yo no sé si él me sigue queriendo igual, y hay muchas cosas que me confunden a mi también, por favor, ayudadme...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir