Foro / Pareja

NECESITO AYUDA URGENTEEEEEE

Última respuesta: 13 de abril de 2018 a las 18:16
J
jinzhu_9892098
13/4/18 a las 17:43

Buenas, mi caso es que el dia 12 de abril tuve relaciones con mi novio, sin protección, ya que fue algo que no se esperaba, además cabe reclacar que fue mi primera vez, yo le decía que no queria pero el me dijo que no pasaría nada porque el demorá en venirse. En fin, lo hicimos y luego al final, el lo saco y eyaculó en mi mano, yo comparé los olores de mi mano donde estaba su semen y el olor que tenia la vagina, y no eran los mismos. 
Otra cosa fue que el estaba muy mojado, el me dijo que eso era lubricante lo que botaba y no semen, sin embargo le dije que se limpiara y lo hizo. El me dijo que me quedara tranquila, que estaba 100% seguro de que no se habia venido adentro, pero que sin embargo me iba a dar la pastilla del día despues por si yo tenia dudas y para que me calmara. 
Quiero saber si hay alguna posibilidad de que yo haya quedado embarazada después de eso, el ul!@#*! dia de mi menstruacion fue apenas el 5 de abril y tuvimos relaciones el 12, deberia de estar muy preocupada? hoy 13 de abril tomaré la pastilla, no se como reaccione mi cuerpo luego de esto.

Ver también

D
dali_1010109
13/4/18 a las 17:56

Lo del olor me parece una chorrada mira pa la próxima k se ponga Condon y ya ademas Tranki la k lo de embarazarse pues no duele ser a la prinera

J
jinzhu_9892098
13/4/18 a las 18:16

Fue lo primero que se me ocurrió, además no teniamos condon a la mano porque como dije fue algo que solo paso y fue mi primera vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest