Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 7:02
S
sora_6117230
22/3/10 a las 19:10

Hola, esta es mi historia, resulta que mi prima estaba enamorada d un muchacho al que yo no conocia ella estaba muy enamada de el, mi madre ese mismo año me cambio de escuela y resulta que conosco el mismo chico del que mi prima me hablaba en la misma escuela, el me gusto desde el primer dia que lo vi, entonces empezamos hacernos amigos, segun a el no le gustaba mi prima y yo al principio intente que el le hicera caso pero no quizo, despues de eso tube otros novios y el otras novias pero seguiamos siendo amigos, a mi el me gustab muchisimo me volvia loca, asi que nos besamos en la escuela y un primo de mi prima que estubiaba alla en la escuela se lo dijo y ella me dejo de hablar, ero yo estaba ciega con el chico y aunque me sentia mal no deje eso, a mi no me importaba que el tubiera novia solo queria besarlo y estar con el, despues que salimos de clases en verano la cosa se intensifico entre nosotros y nos hicimos novios, ya mi prima me habla en ese entonces y ella con el dolor de alma acepto eso y hasta se hizo amiga d el, amandolo todavia, no niego que ese fue el mejor verano de mi vida, porque lo amo mucho pero me pego muchisimos cuernos despues que entramos a clases debido a que me tube que mudar a la capital de mi pais pero viaja constatenmete a casa de mis padres y asi nos veiamos, en navidad la pasamos genial y juntos y yo estaba loca por el, pero me pego tantos cuernos y viviamos peliando por eso porque me lo decian y el siempre me lo negaba y cm yo estaba tan enamorada le creia a el y seguia burlandose de mi, hasta que en enero de este año me pego los cuernos mas grande mi vida delante de todo el mundo y como era d esperarse todo el mundo me lo dijo, y hasta pruebas habian, yo sentia que se me caia el alma, asi que terminamos, en enero pero ya para febrero el habia tenido dos novias mas ambas las conoci pk ellas vivian averiguando mi vida debido a que el hablaba mucho de mi, resulta que ha todas nos ha hecho lo mismo. a todas nos ha pegado unos cachos enormes y tambien me entere que un amigo de el uno de sus mejores amigos estaba enamorado de mi y el se lo dijo a mi ex novio para que me lo dijera pk cuando eso el y yo solo eramos amigos y mi ex novio no me dijo nada e hizo sufrir a su amigo con mentiras incluso me dijo a mi que su amigo habia hecho una apuesta para que yo le dejara de hablar y asi fue porque me senti muy ofendida entonces su amigo, mi primas y 4 ex novias de el mas yo queremos vengarnos de el, para eso que pido ayuda, porque todos se han comunicado conmigo pidiendome que nos venguemos como yo fui la que duro mas con el y la que mas lo conoce, ellos confian en mi, si de buscar personas que se quieran venga d el es pues la verdad apareceran muchas ex novias mas porque el es muy lindo y digo que por eso es que es tan cornudo, el no soporta que le hagan pasar verguenzas delante de la gente, y se me ocurre hacerle pasar la peor verguenza del mundo pero no se me ocurre nada, ni que hacerle, ayudenme esto para nosotros es super importante ya que nosotras estamos dispuestas a todo, espero respuestas y espero que nos ayuden, cualquier pregunta la contestare, esta es la historia corta porque si les cuento todo lo que ese perro nos hizo hasta ustedes querran vengarse d el! bye..help me!

Ver también

S
sora_6117230
23/3/10 a las 7:02

Pasion094
Muchas gracias por tu respuesta me parece muy buena idea lo de la fiesta!! y sobretodo lo de ignorarlo!!... la cancion la tomare mucho en cuenta! Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir