Foro / Pareja

Necesito ayuda(Urgente)

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 17:22
G
gerson_18467000
18/7/19 a las 17:08

tengo 21 años, llevaba 4 años con mi pareja cuando me quede embarazada, hace 1 año que tuve a mi hija. Cuando mi niña tenia 6 meses aproximadamente decidi terminar con su padre porque no estaba agusto, no me dejaba tener redes sociales, no podia salir de casa si no era con el, queria que me fuese a vivir con el para que estuviese todo el dia con la casa, la niña y todo mientras el trabajaba,ademas de dejarlo porque estaba metido en el tema de drogas y tal..Cuando lo deje conocí a otro chico con el cual quedaba a veces, pero no surgió nada más.  Hemos tenido buena relacion al principio de dejarlo pero despues fue cada vez a peor solamente el trato por la niña. Hace dos meses o asi conoci a otra persona la cual no me hizo nada bien porque me hizo cambiar y ser como yo no habia sido nunca y hacer cosas que no habia hecho nunca, decidi alejarme y el padre de mi hija volvio a hablarme y ofrecerme ayuda, quede con el le conte todo lo que me habia pasado y el me apoyo en todo.. decidimos volver y a dia de hoy seguimos juntos, el quiere que me vaya a vivir con el pero yo no me veo preparada y eso la verdad que le molesta mucho, ademas sigue con el mismo aspecto de las redes sociales, incluso me ha dicho que no quiere que suba fotos mias porque eso es provocar y que tengo una hija que es mi responsabilidad. Yo le he dicho que mientras yo estoy en casa con mi hija el esta por ahi con sus amigos, a mi no me importa porque me gusta que tengamos cada uno nuestro espacio, pero el sin embargo no ve bien que yo lo haga porque dice que eso no es lo que hace una madre y que tengo que darle ejemplo a mi hija. Y otra vez a vuelto a haber discusion, ya no se que hacer, cada dia estoy mas agobiada y estoy peor, me paso todo el dia pendiente de mi hija obviamente porque nunca le va a faltar de nada por mi parte y yo doy todo por ella, pero tambien me gustaria poder tener mis amigas, salir con mi hija y con ellas, tener mi espacio.. y cada vez que se lo digo le molesta y dice que no es asi.. que si lo hago yo esta muy mal visto y eso es de provocar a los hombres. Yo le quiero y no quiero hacerle daño, pero ya no se como hacerlo me siento fatal conmigo misma y todos los dias discutimos por algo, y siempre acaba afectandome mental y fisicamente.

Ver también

S
sarahy_18301291
18/7/19 a las 17:22

Vaya padres tiene la niña.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook