Hola, es la primera vez que hago esto y espero poder tener soluciones, porque estoy demaciado deprimida.
les cuento, llevo 4 años en pareja, empezamos a los 14/15 el siempre fue muy noviero y el fue mi primer novio, cuando empezamos habia muchos celos a sus exs porque lo buscaban y le hablaban(ibamos al mismo colegio) pero siempre pudimos superar esas peleas porque estabamos en la etapa de Luna de miel, pasaron dos años hermoso, pero con peleas y yo decidi terminar la relacion porque peleabamos muchisimo por huevadas, porque sentia que no habia futuro, ya no me sentia enamorada, entonces me aleje y el estaba re mal, y me prometia que todo iba a cambiar, pero cada quien hacia la suya, con otras personas (17 años) entonces nunca nos alejamos, seguiamos haciendo trajabos de nuestra secular juntos y nos besabamos y el seguia insisitiendo. Resulta que 4 meses despues volvimos porque me di cuenta que lo amaba y que solamente estaba saturada de tanto pelear y que la relacion no era como yo queria pero si habia cambios seria hiperfeliz. Nos prometimos dejar de mentir, empezar a hacer Las cosas bien y 1 semana despues me encuentro con que hablaba con otras todavia, el me dijo que era por miedo a que lo volviera a dejar, como estuvimos con otras personas ambos terminamos mas desconfiados, yo por sus mentiras y el por lo que le hice ya el año siguiente nos separemos, porque estudiamos Carrera diferentes, el primero no entro, y ese año peleamos mucho tambien por miedos porque el me siguio ocultando cosas y mintiendome, pero nunca me fue infiel. Este año la relacion se vino a la mierda porque hace 2/3 meses empezo la facultad y me habia prometido que le iba a contar todo, que no iba a pasar nada que no me gustara, que no me iba a dejar de lado etc. Y hace como unas 3 semanas el decidido terminar porque no estaba mas enamorado/ porque no sentia lo de antes/ porque estaba cansada de pelear, no entendi lo que sentia y le dije que se tomar un tiempo para relajarse y pensar bien todo, hace una semana cumplio años y yo le dije que queria estar porque es un dia especial y no me invito, fue todo el mundo, amigos y familia y jamas me invito. Y ahora ayer me di cuenta que no estaba en su casa porque el siempre esta en linea y como no estaba le pregunte donde estaba porque seguimos sin hablar para que se tomar su tiempo( el.prometio qie me iba a contar todo y no iba hacer algo que me doliera) y me dijo que no hizo nada, lo harte a llamada hasta que me dijo que estaba en el boliche con amigos, y yo me fije en ig y habia seguido una chica de su facultad y le dije que dejara de mentirme, y me dijo que todo este tiempo me estuvo mintiendo, que hace varios meses se hizo amigas, que si hablaba con Ellas y ami no le molesta eso, me molesta perderlo, sentir que se puede enamorar de ellas, que las va a prefierir y sobre todo que me mienta tanto.
yo quiero pelarla porque cuando yo me desenamore, el la peleo, se banco todas y yo me volvi a enamorar como una tonta de el, tengo miedo de perderlo. El nunca fue asi, nunca me mintio en algo tan serio, y nose que hacer. Y lo peor que el solo me dice que no me cuenta nada porque me enojo y no es asi. Nose que hacer
Mostrar más