Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 15 de junio de 2019 a las 15:02
N
noelle_18376361
15/6/19 a las 14:02

Hola, es la primera vez que hago esto y espero poder tener soluciones, porque estoy demaciado deprimida.
les cuento, llevo 4 años en pareja, empezamos a los 14/15 el siempre fue muy noviero y el fue mi primer novio, cuando empezamos habia muchos celos a sus exs porque lo buscaban y le hablaban(ibamos al mismo colegio) pero siempre pudimos superar esas peleas porque estabamos en la etapa de Luna de miel, pasaron dos años hermoso, pero con peleas y yo decidi terminar la relacion porque peleabamos muchisimo por huevadas, porque sentia que no habia futuro, ya no me sentia enamorada, entonces me aleje y el estaba re mal, y me prometia que todo iba a cambiar, pero cada quien hacia la suya, con otras personas (17 años) entonces nunca nos alejamos, seguiamos haciendo trajabos de nuestra secular juntos y nos besabamos y el seguia insisitiendo. Resulta que 4 meses despues volvimos porque me di cuenta que lo amaba y que solamente estaba saturada de tanto pelear y que la relacion no era como yo queria pero si habia cambios seria hiperfeliz. Nos prometimos dejar de mentir, empezar a hacer Las cosas bien y 1 semana despues me encuentro con que hablaba con otras todavia, el me dijo que era por miedo a que lo volviera a dejar, como estuvimos con otras personas ambos terminamos mas desconfiados, yo por sus mentiras y el por lo que le hice ya el año siguiente nos separemos, porque estudiamos Carrera diferentes, el primero no entro, y ese año peleamos mucho tambien por miedos porque el me siguio ocultando cosas y mintiendome, pero nunca me fue infiel. Este año la relacion se vino a la mierda porque hace 2/3 meses empezo la facultad y me habia prometido que le iba a contar todo, que no iba a pasar nada que no me gustara, que no me iba a dejar de lado etc. Y hace como unas 3 semanas el decidido terminar porque no estaba mas enamorado/ porque no sentia lo de antes/ porque estaba cansada de pelear, no entendi lo que sentia y le dije que se tomar un tiempo para relajarse y pensar bien todo, hace una semana cumplio años y yo le dije que queria estar porque es un dia especial y no me invito, fue todo el mundo, amigos y familia y jamas me invito. Y ahora ayer me di cuenta que no estaba en su casa porque el siempre esta en linea y como no estaba le pregunte donde estaba porque seguimos sin hablar para que se tomar su tiempo( el.prometio qie me iba a contar todo y no iba hacer algo que me doliera) y me dijo que no hizo nada, lo harte a llamada hasta que me dijo que estaba en el boliche con amigos, y yo me fije en ig y habia seguido una chica de su facultad y le dije  que dejara de mentirme, y me dijo que todo este tiempo me estuvo mintiendo, que hace varios meses se hizo amigas, que si hablaba con Ellas y ami no le molesta eso, me molesta perderlo, sentir que se puede enamorar de ellas, que las va a prefierir y sobre todo que me mienta tanto.
yo quiero pelarla porque cuando yo me desenamore, el la peleo, se banco todas y yo me volvi a enamorar como una tonta de el, tengo miedo de perderlo. El nunca fue asi, nunca me mintio en algo tan serio, y nose que hacer. Y lo peor que el solo me dice que no me cuenta nada porque me enojo y no es asi. Nose que hacer
 

Ver también

L
lou_2916311
15/6/19 a las 14:19

Vas a estar toda la vida asi, con idas y venidas, sufriendo, dejandole y cogiendole, arriba y abajo.
Es un mujeriego y va a estar mintiendote y engañandote y como tu le perdonas 55 veces, pues el está cómodo contigo.
Si sabes qué hacer, pero esperas un milagro que no hay.
Sigue con el aguantando. Ya te cansarás. 

N
noelle_18376361
15/6/19 a las 14:19

Se que es muy largo el texto y les da flojerla leer, pero es la historia completa y necesito ayuda inmediata

S
suhail_8608228
15/6/19 a las 14:21

Olvidarle porque no te quiere.
Para la próxima deja de ser tan ingenua y creer todo porque sí. Y no seas tan obsesiva.

L
lou_2916311
15/6/19 a las 14:33
En respuesta a noelle_18376361

Se que es muy largo el texto y les da flojerla leer, pero es la historia completa y necesito ayuda inmediata

Que ayuda quieres.? Que vayamos a sujetarle para que  no vaya con ninguna.?
La ayuda la tienes tu. 

N
noelle_18376361
15/6/19 a las 14:51
En respuesta a lou_2916311

Que ayuda quieres.? Que vayamos a sujetarle para que  no vaya con ninguna.?
La ayuda la tienes tu. 

No, saber que hacer. Consejos emocionales, nose que hacer, que sentir, me es muy dificil alejarme de alguien que 4 años me amo a su manera y siempre peleo porque todo mejorara. Y que ahora se comporta como un desconocido, ignorando si estoy bien o mal, mientiendome, pasandome por arriba

N
noelle_18376361
15/6/19 a las 14:54

Me volvi muy dependiente de el porque hubo un momento en mi vida que me quede comoletamente sola y fue el unico que tuvo ahi. Todo en mi vida es feo, violento, familia, amigas verdaderas no tengo, entonces era lo unico que tenia, y me hacia olvidar todo lo malo

L
lou_2916311
15/6/19 a las 15:02
En respuesta a noelle_18376361

Me volvi muy dependiente de el porque hubo un momento en mi vida que me quede comoletamente sola y fue el unico que tuvo ahi. Todo en mi vida es feo, violento, familia, amigas verdaderas no tengo, entonces era lo unico que tenia, y me hacia olvidar todo lo malo

Pero ese chico ya no es quien era. Conociste a alguien que ya no existe o lo idializaste de tal manera que no viste lo que en realidad era.
Ya no te ama, ama su libertad. Tu quieres un Belenalejandra-hombre y no es él.
Vas a sufrir si sigues empeñada en que sea como tu quieres que sea.
Por mucho que te digamos, no vas a hacer caso, ni consejos ni nada.
Es inutil convencerte de nada. Solo el tiempo acompañado de sufrimiento hara que le dejes. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir