Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente.

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 17:23
Y
yuhan_1030616
5/7/18 a las 16:31

Ya llevo dos años con mi pareja.
A finales de enero tuve una discusion muy fuerte con mi madre donde ella me dijo que sabia a ciencia cierta que mi novio y yo no ibamos a durar mas que una año más( mi madre es adicta a la astrologia y esas cosa y segun ella lo vio) yo lo pase fatal y llore durante horas pero a partir de esa discusion un pensamiento compulsivo empezo a rondar mi mente y tenia miedo de que ella tuviera razón.
Empeze a rayarme porque no siempre que mi novio me da un beso yo siento ese cosquilleo y calor abajo ( muhas veces si) pero empece a preguntarme si eso era normal....tambien me empece a rayar con el sexo porque solo consigo tener orgasmos a nivel clitoriano aunque tambien disfruto de la penetracion aunque nunca llego a la satisfacción máxima.
El y yo nos vemos todos los dias sin excepcion.
Y a lo largo de los meses hasta ahora no he parado de rayarme y sentirme angustiada tanto que mi doctora me ha llegado a medicar para dormir bien.
Me he planteado incluso mi sexualidad porque veo que las chicas son guapas y por eso pensé que a lo mejor no sentía siempre la calentura cuando mi novio me besa. Aunque si tengo  ya  orgasmos con mi novio supongo que no debería preocuparme.
mi prima dice que no me preocupe que yo soy muy insegura y que mi problema esta en que tenia muy idealizado el amor y que mi madre ( que es una persona muy dificil ya que segun mi famili es experta en el chantaje emocional conmigo)no ayuda nada en mi seguridad.
Antes de la famosa discusion no me planteaba nada de esto y era muy muy feliz.
Sabia que el era el amor de mi vida y queria crecer a su lado como persona y sigo queriendo, me gustaría madurar y envejecer junto a él....formar una familia y demás pero porque me planteo y me rayo por ttod?
En ocasiones , me pregunto si de verdad estoy  enamorada porqye no es nirmal tener todas estas cosas en la cabeza....pero tambien se que es la persona a la que mas quiero y que es mi persona.
Ha medida que van pasando los meses me rayo mas y quiero volver a ser feliz con el.
No quiero dejar mi relacion con el ni por asomo...pero es verdad que me siento como en una rutina , estoy angustiada y algunas veces cuado estoy con el me siento angustiada porque a lo mmejor me da un beso y no siento nada ( que otras veces si) o cuando mos vamos a acostar porque a mi me cuesta encenderme em comparacion con el( ya que el con una caricia ya está a punto)....y entonces pienso que el me quiere mas de lo que yo a el y me agobio más.
De verdad qye no quiero perderlo llevaba micho años infeiz y cuando llego el ilumino mi vida , me llevo genial con su familia , vamos de viaje juntos y hacemos planes futuros de tener hijos y casarnos pero ( a pesar de saber que lo qhiero y que quiero llegar a envejecer con el) no piedo evitar sentirme angustiada al pensar dentro de diez año o veinte poporque quiero ser feliz a su lado pero con todo lo que tengo en la cabeza no lo soy y me llego a plantear si estoy enamorada. Por favor necesito ayuda...necesito que me digan que por lo que pasó es normal y que de verdad estoy enamorada y que soy infeliz no por mí relación sino por otra cosa.

Ver también

T
tsira_9399130
5/7/18 a las 17:23

Si tu le quieres y el te quiere,lo demás no importa.Te das cuenta.?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir