Foro / Pareja

necesito ayuda urgente!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las :36
O
oliveratomo
7/4/18 a las 4:49

Dormido le digo mucho a mi novia que la amo, y la abrazo mucho, me junto mucho a ella cuando estoy dormido,incluso me dice que a veces le doy besos.

El problema es que me dice que cuando hago eso la despierto y que le enoja muchisimo que no la deje dormir.

Supongo que soy sonanbulo, porque todas esas cosas las hago dormido e incosientemente, pero pues ella me dice que no le importa si lo hago con intension o no, que ella piensa que mi a mi no se me da la gana dejar de hacerlo.

Por favor ayudenme como puedo dejar de hacer eso, de verdad quiero dejar de hacerlo para que ya no sea mas un problema, ella es la persona que amo y necesito solucionar este problema... por favor ayudenme.

Ver también

W
wilder_6971315
7/4/18 a las 7:40
En respuesta a oliveratomo

Dormido le digo mucho a mi novia que la amo, y la abrazo mucho, me junto mucho a ella cuando estoy dormido,incluso me dice que a veces le doy besos.

El problema es que me dice que cuando hago eso la despierto y que le enoja muchisimo que no la deje dormir.

Supongo que soy sonanbulo, porque todas esas cosas las hago dormido e incosientemente, pero pues ella me dice que no le importa si lo hago con intension o no, que ella piensa que mi a mi no se me da la gana dejar de hacerlo.

Por favor ayudenme como puedo dejar de hacer eso, de verdad quiero dejar de hacerlo para que ya no sea mas un problema, ella es la persona que amo y necesito solucionar este problema... por favor ayudenme.

 Lo cierto es que, el verdadero problema según mi humilde opinión no es si lo haces queriendo o no, sino que ella lo vea un problema. Si le dieras patadas mientras duermes, lo entendería. Pero darle besos??
 Uff, creo que aqui hay un problema mayor. 
 Desconozco cuánto llevais juntos¿????  
 Si mi pareja no me dejara dormir porque me dá besos mientras duerme no creo que mi recciónn fuera la misma que ella tiene. 

F
fadwa_1019978
7/4/18 a las 8:18

Coincido con la la respuesta!
Una persona tiene que sentirse amada cuando se es cariñoso con ella... Más quisiera más de uno sentirse así !
Siento decirte que tu novia entonces no le corresponde por igual !

O
oliveratomo
7/4/18 a las 13:30
En respuesta a wilder_6971315

 Lo cierto es que, el verdadero problema según mi humilde opinión no es si lo haces queriendo o no, sino que ella lo vea un problema. Si le dieras patadas mientras duermes, lo entendería. Pero darle besos??
 Uff, creo que aqui hay un problema mayor. 
 Desconozco cuánto llevais juntos¿????  
 Si mi pareja no me dejara dormir porque me dá besos mientras duerme no creo que mi recciónn fuera la misma que ella tiene. 

Pues ella dice que al principio era hasta gracioso para ella, pero que la despierto y que lo más importante para ella es dormir. Pienso igual Que tu y pienso que si fuera ella Que me abrazada,  besara y me dijera te amo yo no le vería problema, pero ella me dice Que no la dejo dormir con eso. Que puedo hacer, por favor ayúdame, no quiero perder a la persona que amo.

O
oliveratomo
8/4/18 a las :36
En respuesta a fadwa_1019978

Coincido con la la respuesta!
Una persona tiene que sentirse amada cuando se es cariñoso con ella... Más quisiera más de uno sentirse así !
Siento decirte que tu novia entonces no le corresponde por igual !

De hecho ella no es casi nada cariñosa conmigo, si lo fuera sería lo mejor del mundo, me encantaría, pero pues supongo que me puedo acostumbrar a que no lo sea, finalmente la amo muchísimo, ella me hace muy feliz. 

En este momento lo que más quiero es poder solucionar este problema y que ella se sienta bien cuando duerme conmigo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir