En respuesta a lyra_8033418
Dormido le digo mucho a mi novia que la amo, y la abrazo mucho, me junto mucho a ella cuando estoy dormido,incluso me dice que a veces le doy besos.
El problema es que me dice que cuando hago eso la despierto y que le enoja muchisimo que no la deje dormir.
Supongo que soy sonanbulo, porque todas esas cosas las hago dormido e incosientemente, pero pues ella me dice que no le importa si lo hago con intension o no, que ella piensa que mi a mi no se me da la gana dejar de hacerlo.
Por favor ayudenme como puedo dejar de hacer eso, de verdad quiero dejar de hacerlo para que ya no sea mas un problema, ella es la persona que amo y necesito solucionar este problema... por favor ayudenme.
Lo cierto es que, el verdadero problema según mi humilde opinión no es si lo haces queriendo o no, sino que ella lo vea un problema. Si le dieras patadas mientras duermes, lo entendería. Pero darle besos??
Uff, creo que aqui hay un problema mayor.
Desconozco cuánto llevais juntos¿????
Si mi pareja no me dejara dormir porque me dá besos mientras duerme no creo que mi recciónn fuera la misma que ella tiene.