Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 4:06
P
patrik_5552185
20/8/17 a las 16:02

Buenas, querrías contarles mi historia a ver qué opinan.
Soy virgen, inexperienciada, y un día, estando en mi penúl!@#*! día del periodo, mi pareja me propuso intentarlo con la marcha atras. 
Momentos antes el se habia estado masturbando(aunque no se corrio ni nada). 
En un momento de locura, le dije que sí, pero entre que no entraba y pensé realmente en lo peligroso que era le dije que mejor no, aunque  consiguió meterla una vez(sin eyacular ni nada, y ni siquiera llegó a romper el hímen, porque ni sangró ni noté nada)
No le di mas importancia al tema, esto fue hace diez días, y ayer me pregunte a mi misma, pero y si en realidad quedaste embaradada? Y se me vino el mundo encima.
desde entonces no paro de mirar cosas en internet, estoy super asustada no tengo hambre no como nada. 
Sé que es muy poco probable entre que estaba mala y fue nada mas que una vez y sin eyacular pero no se que deberia hacer, necesito que ustedes me digan algo.
de hecho creo que sigo siendo virgen, ademas no se donde sacar esas pastillas anticonceptivas ni si ahora me harán efecto ni qué(les repido soy super inexperienciada).
ademas en breves voy al ginecologo a que me regule la regla porque la tengo muy irregular, luego no me puedo servir del retraso para saber si lo estoy o no.
De verdad no saben lo asustada que estoy y mi pareja me ha dicho que deje de preocuparme que ni de broma estoy embarazada, pero no hago mas que pensarlo y esto es un infierno. 
Gracias por su atención y espero que puedan ayudarme

Ver también

C
chayma_8772542
21/8/17 a las 4:06

No estas embarazada, pero dentro de poco estarás si sigues intentando tener relaciones en algún rato lo tendrás y ahí si que te puedes embarazar. Te aconsejo que hagas las cosas bien. Casare y después hazlo toda la vida sin preocuparte por un embarazo ya nacera dentro del matrimonio. Pídele a Dios que te mande el chico correcto para ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir