Foro / Pareja

NECESITO AYUDA URGENTE

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 12:19
D
dunia_8333418
9/5/17 a las 8:26

Hola, llevo un año y medio con mi pareja, empezamos la relación relativamente rápido y hemos estado desde entonces juntos a diario (aunque el trabaja desde hace 6 meses), últimamente teniamos bastantes discusiones pero esta ultima fue la peor porque se planteo dejarlo cuando estaba caliente (aunque acabo tomando otra decisión), esto paso hace un par de días y desde entonces no parece lo mismo, antes de ayer me comento que estaba un poco quemada de la relación por tantas discusiones y me propuso que cada uno tuviéramos nuestro espacio aunque continuaramos viendonos, a mi en principio me pareció buena idea, ayer fue el primer dia que no estuvimos tan pegados aunque estabamos con nuestros amigos y fue perfecto, hoy quedara con sus amigos y yo quede con los míos pero no dejo de darle vueltas a la cabeza, no se que me pasa pero ahora mismo estoy ausente, no me apetece hacer nada y siento un vacio en el pecho que jamas sentí.. si podeis aconsejarme os lo agradeceria, añadir a esto que preferiria no recibir respuestas que puedan hacer empeorar mi moral a no se que sea razonable

Ver también

sdl1995
sdl1995
9/5/17 a las 11:45

No pasa nada. Solo se están dando un respiro. Si abren su corazón y son sinceros se proponen a hablar con transparencia y se dicen lo que siente cada uno créeme que la relación mejora.
El amor es muy hermoso pero tiene estos contras. Si se alejan demasiado mucho tiempo van a empezar a desenamorarse. El amo en sí depende de uno, de cultivarlo día a día si eso no se hace, puede acabar.

R
ritaj_5758128
9/5/17 a las 12:19
En respuesta a dunia_8333418

Hola, llevo un año y medio con mi pareja, empezamos la relación relativamente rápido y hemos estado desde entonces juntos a diario (aunque el trabaja desde hace 6 meses), últimamente teniamos bastantes discusiones pero esta ultima fue la peor porque se planteo dejarlo cuando estaba caliente (aunque acabo tomando otra decisión), esto paso hace un par de días y desde entonces no parece lo mismo, antes de ayer me comento que estaba un poco quemada de la relación por tantas discusiones y me propuso que cada uno tuviéramos nuestro espacio aunque continuaramos viendonos, a mi en principio me pareció buena idea, ayer fue el primer dia que no estuvimos tan pegados aunque estabamos con nuestros amigos y fue perfecto, hoy quedara con sus amigos y yo quede con los míos pero no dejo de darle vueltas a la cabeza, no se que me pasa pero ahora mismo estoy ausente, no me apetece hacer nada y siento un vacio en el pecho que jamas sentí.. si podeis aconsejarme os lo agradeceria, añadir a esto que preferiria no recibir respuestas que puedan hacer empeorar mi moral a no se que sea razonable

A mi me pasó la semana pasada y la misma situación, muchas discusiones y el se hartó y puso un alto, termino la relación, regreso pero ahora lo siento perdido, el trata de estar normal, ayer la pasamos fabuloso, nos dimos una semana de espacio y no se cumplió por el y por mi claro, pero tengo miedo a perderlo y estoy haciendo las cosas de otra manera, más inteligente a la hora de hablar y no tener arranques, pero ustedes por que discuten? Piensa si vale la pena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir