Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente¡¡¡

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 15:15
M
madi_6105526
8/7/13 a las 18:31

Hola a todas, hace tiempo ya había descrito mi relación pero bueno les doy un resumen, yo tengo 25 años y un buen trabajo mi esposo tiene 33 y 2 hijos paga pensión no tiene mas ingresos, y tiene múltiples problemas con su ex, Bueno les comparto, lo que sucede es que el dice que yo soy muy exigente y cuadrada y que me la paso reclamando todo, y que no me doy cuenta de lo bueno que hace, pero bueno les platico que acabamos de comprar una casa y con lo que nos van a descontar yo me tengo que hacer cargo de los pagos de la despensa de la luz del agua de comidas de todo por que a el no le queda libre nada ya que da pensión y aparte de eso su ex le exige dinero por un convenio que esta firmado para ropa, y el acaba de depositarle $10,000 pesos que según de ropa de los niños y dentista, pero bueno este fin de semana salimos a comprar ropa por que mi hermana se gradúa el viernes, fuimos el día sábado y el tenia prisa por que tenia compromiso en la noche así que fuimos de carrera pasamos a dos tiendas y el encontró un pantalón y camisa mismos que yo le regale, a mi no me dio tiempo y le pedí de favor que el día domingo fuéramos otra vez a buscar ahora lo mío, el domingo despertamos y yo muy entusiasmada le dije que quería pasármela súper bien que saliéramos temprano fuéramos a comer al cine y a buscar mi ropa, total llegamos a la plaza comimos lo que el quiso y empezamos a buscar mi ropa, entramos juntos a dos tiendas y yo me desespere por que el me decía espérame y se iba a ver zapatos de hombre y se tardaba mucho y yo esperando cuando se supone que íbamos a ver cosas para mi, el ya tenia su ropa, así fue hasta que en una tienda le dije que te parece si tu vas a ver zapatos en lo que yo veo aquí, y cuando salí de la tienda estaba enojado y dijo que si me molestaba tanto que el estuviera viendo cosas que ya no iba a ver nada, que el otro día buscaba solo, yo le dije que entendiera que yo no tenia tiempo de buscar mis cosas ni de ir al cine y quería hacer eso ya que yo trabajo todos los días de 7 a 7, total estaba con sus gestos y me dijo yaaa noo pero de una forma muy fea obvio me hizo sentir mal yo soy muy sensible y mis lagrimas empezaron a salir, me aguante y quize caminar pero no pude y le dije mejor vamos al cine para que se calmaran los humos pero el dijo mejor nos vamos a la casa por que no quiero estar asi, y le dije ok asi que regresamos y mi día se amargo cuando le dije que me hizo sentir muy mal por que yo solo pedia un rato para mi me dijo que el no consentia berrinches, y yo quiero a un hombre que me apapache me consienta me quiera, y el no es así, yo estoy acostumbrada a dar todo de mi pero a recibir lo mismo, todos los días le hablo por teléfono a mi esposo y le digo ya te había hoy que te amo, siempre
y yo de el no recibo nada, si quiero un abrazo lo tengo que buscar y cuando le hice saber eso me dijo yo nunca e faltado a una caricia tuya pero a mi forma de ver es la mujer la que tiene que empezar...Ya estoy harta no se como hacer que las cosas estén bien aguanto por que lo amo pero toda la presión económica cae en mi, el trabajo y los sábados lidiar con sus hijos necesito ser feliz¡¡¡¡

Ver también

M
madi_6105526
9/7/13 a las 15:15

Gracias
Muchas gracias por tus consejos y leer mi charla eres muy amable y tienes razon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir