Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 15:27
D
dinis_7106874
24/2/10 a las 23:24

Hola, soy un hombre de 34 años que os pido vuestra opinion porque nadie mas que vosotras me podreis orientar que debo hacer.

He tenido una relacion de 8 años con altos y bajos como todas creo yo. La verdad toda llena de aventura y viajes. Ella tiene 28 y es francesa, en estos años hemos vivido en 5 paises y de hecho ahora tenemos un negocio juntos en Camboya, el cual va genial.

Hace unos dos meses la madre de mi novia murio a causa del maldito cancer, yo me encontraba en camboya cuando la hospitalizaron, y volvi enseguida a Francia para estar a su lado.

A raiz de la muerte de la madre, yo le propuse de vivir juntos de una vez, donde fuera, pero sin mas separaciones ( habiamos teniado bastantes por ser de paises diferentes ). Unos dias despues volvi a España y sus ultimas palabras en el aeropuerto fueron TE AMO. Cinco dias despues ella decidio dejar la relacion por telefono, con ninguna razon, solo dejarla sin mas. Han pasado mas de un mes y hablamos, tenemos bastante buena relacion la verdad, ella me dice que soy yo en quien confia mas, y que solo ami me cuenta algunas cosas, que no quiere hablar con nadie, pero que si habla con alguien es conmigo, no es que hablemos mucho, pero lo hacemos.

Hace unas horas hemos tenido nuestra ultima conversacion, ella sigue diciendo que no quiero que estemos juntos, pero a la misma vez que me ama, y que si nos vemos sabe que hablaremos y estaremos juntos, y que se tiene que dedicar a su familia y yo debo hacer mi vida, que tengo un futuro por hacer.

Ella lo es todo para mi, no importa el lugar ni el pais, ni el trabajo, ella lo es todo. Me iria ahora mismo con los ojos cerrados a vivir donde ella vive, tengo oportunidades de trabajo reales alli, aunque debieramos vender el negocio, el cual sin ella no significa nada para mi.

No se que debo hacer, a mi me gustaria ir a verla a francia, hablar como dos personas adultas, pero ella dice que no puede porque ya le ha dicho a su padre que hemos roto y que un ex no vuelve a casa. Que si habla conmigo es porque siente amor por mi, pero que no quiere volver. Sigue sin dar razones, solo que no quiere volver, pero sigue enamorada de mi. Dice que no quiere ver a nadie, que quiere estar sola.

La estoy dejando todo el espacio del mundo, solo que lucho por estar a su lado como nunca lo hice, estoy en un psicologo para intentar llevar esto, porque me siento vacio por completo, ella esta sumida en el dolor de perder a su madre, y se ve incapaz de dejar a su padre solo, ella tiene una hermana que vive en el mismo sitio.

Que deberia hacer, me gustaria llegar alli con un ramo de flores, diciendola Te amo mas que nunca, haciendola ver que estoy ahi para lo que necesite, pero que es la vida quien le ha quitado a su madre, que yo no tengo nada que ver en esto. No se estoy perdido.

Necesito vuestra ayuda, por favor, se supone que en un mes debo volver a camboya, y no quiero me da miedo irme sin ella, ella esta bastante liada con trabajo en francia y la verdad no tiene mucho tiempo, ademas vive en la misma casa de su padre pero independiente.

Ella me sigue queriendo pero no entiendo porque sacrifica todo. Que debo hacer, se que si me ve y hablamos ella sentira lo mismo que yo, solo que ella se esta autoconvenciendo que no estamos hechos el uno para el otro, y como siempre le digo, hemos vivido en 5 paises, yo no tengo raices, estaria feliz de vivir el resto de mi vida en francia con ella. La amo con todo mi alma, y ya no se que hacer.

Gracias

Ver también

D
dinis_7106874
24/2/10 a las 23:35

Trenchu gracias, necesito algo mas
Yo intento justificar todo por el dolor de perder a su madre, ella se ha sentido culpable de esto. Ella tendra que volver en unos meses a camboya porque ella ha decidido que seguro que deja el negocio. entonces nos veremos alli, pero es mi familia, no se, yo soy asi, no me veo con nadie mas, ni diciendo nunca mas te quiero a nadie, le pertenecen a ella. Nunca la fui infiel, no valgo para eso. Si quiero, quiero de verdad, a una persona, y es ella. Durante este tiempo me ayudo tanto a salir de problemas que yo tuve.

Gracias por la respuesta, espero seguir leyendo mas

B
betty_5992133
24/2/10 a las 23:45

Yo creo
QU e debes hablar con ella una ultima vez...... y pedirle que sea sincera contigo.......... por que solo asi tu podras tomar la decision tan fuerte de seguir adelante sin ella, o de darle tiempo antes de seguir empujando por la relación.
mantente ecuanime, y exponle tus sentimientos tal cual son.
Si ella reacciona, pueden darse la opotunidad de resolver el problema que sea.
si no, al menos te quedaras con la conciencia tranquila al haber hecho todo lo que estaba en tu mano.

Ojala esto sea solo pasajero.
mucha suerte!

D
dinis_7106874
25/2/10 a las 2:00

Creo que me es muy dificil aceptar este final sin verlo en sus ojos
No se si es ceguedaz por completo o lo que sea, pero este no quiero estar contigo, pero si te veo en 3 dias pasara lo que pasara, entonces, sigo queriendola, creo que debo verla, no se si darle mas tiempo y volver a camboya en dos o tres meses, o ir a finales de marzo y hablar cara a cara y que sea lo que sea, aunque se que ella veria una persona que no se espera, estos dos meses me han hecho crecer bastante como persona tambien. Y volver a camboya, ella tendra que volver por unos dias alli en junio o julio, asi tendra tiempo de pensar, y yo tambien.

Pero no puedo aceptar un final a 8 años de relacion, a nuestro negocio, a paises, familias, amigos comunes, y tantas otras cosas, con lo dejo pero sin ninguna razon y sabiendo que todo se puede solucionar hablando.

Se que tiene que ser duro por donde esta ella pasando, me duele incluso hablar de esto, sabiendo que ella lo pasa peor que yo y eso si que no tiene solucion.

D
dinis_7106874
25/2/10 a las 15:00

Que debo hacer
Ella me dice tantas cosas que ya no se que pensar, no se si debo seguir luchando por ella, supongo que debe estar super confundida con todo lo de la madre, pero al mismo tiempo digo que deberia seguir con mi vida, y olvidarme de ella, no se. Como poder olvidar a una persona a la que amas con todo el corazon y te dice que si te ve tres dias volveria contigo, pero que no quiere. Y que si esta hablando conmigo es porque me sigue amando y que solo a mi me cuentas cosas, que no va a hablar con nadie mas, que primero habla conmigo.

Ayudadme por favor

D
dinis_7106874
25/2/10 a las 15:16

No hay tercera persona
Eso es seguro no hay una tercera persona, ella no sale de casa, va de trabajo a casa, de verdad, eso es seguro totalmente. De verdad, solo quiero pensar que esta pasando mucho con la perdida de su madre, y eso creo que debe hacer q pierdas el rumbo de tu vida totalmente.

Una cosa que me dice es que no estamos hechos el uno para el otro, bueno si fuera asi porque mantenemos una relacion genial a pesar de todo lo que esta pasando, yo creo q nadie esta hecho para nadie, estas porque quieres a esa persona.

D
dinis_7106874
25/2/10 a las 15:27

Pongo la mano en el fuego
De verdad, no tiene a otro, esto creerme, tengo buena relacion con sus amigas, y se que me lo dirian, ellas me lo dicen de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram